jueves, 12 de marzo de 2009

Miente Felipe Calderón



El director nacional de Inteligencia de Estados Unidos, Dennis C. Blair, señaló que el crimen organizado ha provocado ingobernabilidad en algunas regiones de México. Algo que sabemos bien los mexicanos que es verdad. Pero el fulano que cobra como presidente de México miente flagrantemente al negarlo.

¿Acaso Calderón ignora que en regiones completas del país el crimen puede tirar granadas en las estaciones de policía y en los diarios y medios SIN QUE SU INEPTO GOBIERNO ENCARCELE A LOS RESPONSABLES? ¿Dónde están presos los responsables de balear el consulado de EUA en Monterrey en meses pasados?

Son regiones completas donde la prensa dejó de escribir sobre narcotráfico y los crímenes que cometen. El periodismo ha sido silenciado y asesinado sin que él y los ineptos que lo acompañan en el desgobierno hagan valer la ley.

Y no solo eso, ahora el Secretario de Gobernación salió a decirnos que no sabe ni siquiera cual es la razón de ser del Estado. Porque el considera que hay Estado donde hay escuelas, centros de salud y casillas para votar. Es decir, inclumplase la ley el resto del tiempo y para el resto de cosas que el desvergonzado ese dirá que hay gobierno.

Fulanos esquizofrénicos que piden la "no intervención" cuando no les conviene pero mendigan apoyo y cooperación de Washington para que los ayude a sostener la simulación de que gobiernan. La ineptocracia mexicana justifica la producción de drogas porque hay demanda en EUA, pero ahora se queja de la cantidad de armas que llegan al país. ¿Qué no sabe que en México hay una enorme DEMANDA de armas? ¿Entonces? ¿Los argumentos son validos a su favor e invalidos cuando son en su contra? Han quedado entrampados y exhibidos en sus contradicciones, mentiras e ineptitud.

EL GOBIERNO DE MÉXICO, NO GOBIERNA MÉXICO, ESO ES UN HECHO VERIFICABLE POR LA CIFRA DE MUERTOS EN SUS NARICES Y LA INACCIÓN PENAL EN CONTRA DE LOS RESPONSABLES DE MÁS DE 10 MIL MUERTOS. LA INEPTITUD Y CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO DE MÉXICO NOS HA CONVERTIDO EN POTENCIA EXPORTADORA DE CRIMINALES AL RESTO DEL MUNDO.

EL QUE DECLARÓ LA GUERRA A LOS CÁRTELES FUE FELIPE CALDERÓN, QUE SEA HOMBRECITO Y SE HAGA CARGO DE SUS PALABRAS SIN ANDAR MENDIGANDO AYUDA DEL EXTRANJERO. EL RESPONSABLE DEL TRÁFICO DE ARMAS EN EL TERRITORIO NACIONAL, DE LAS ADUANAS, DE LA POLICÍA FEDERAL Y DEL EJÉRCITO ES EL PRESIDENTE DE MÉXICO, NO EL DE EUA.

¡DÉ RESULTADOS! QUE PARA ESO FUE ELECTO Y COBRA IMPUESTOS, NO PARA DAR PRETEXTOS.

 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Comando ataca casa de funcionario de Michoacán

Por miedo, médicos dejan consultorios

Sicarios marcan con 'Z' a dos ejecutados en León

Enfrentamiento en Celaya deja 4 muertos y 3 heridos

Violencia obliga a cerrar clínica

Los cárteles mueven 25 mmdd: Washington

Granadazo a policías de Guanajuato deja 4 heridos

Masacre, por encargo en Juárez; van 21 muertos

Mientras el imbecil de felipe quiere tapar el sol con un dedo

Inepto el gobieron y eficiente el crimen, es facil ver quien va a ganar la guerra.

Anónimo dijo...

"Falso y absurdo" que México no tenga autoridad: FCH

"Cierto y absurdo" que México no tenga autoridad: Ontobelli

Casi 10 mil ejecutados hablan de que el goberno NO TIENE EL CONTROL.

Anónimo dijo...

Ex director de la CIA pide a su hijo no ir a Acapulco

Pero si es obvio que el ex-director de la CIA no sabe absolutamente nada de lo que pasa en Mexico. Todo es una campaña de desprestigio orquestada por Washington contra el pobre gobierno mexicano que es ejemplo mundial de eficiencia y honradez.

Anónimo dijo...

Estados Unidos niega campaña contra México

Cielos ¿entonces?

Texas prohíbe a médicos viajar a México

Pero si mexsicou es el amigou bueno ves ino.

Gamboa urge a EU a trabajar 'en serio' contra narco

El desvergonzado priista miembro del grupo en el poder durante el cual el crimen organizado prospero como nunca, tiene el cinismo de decir eso. XD

Iniciativa Mérida es limosna: Iglesia

Hasta los parasitos que tienen viviendo 2 mil años de limosnas empezaron a decir estupideces. XD

Anónimo dijo...

Todo es culpa del calentamiento global, les esta licuando la sangre en el cerebro y les hace declarar una estupidez tras otra. Es lo malo de ser un pais pobre y no tener para clima artificial.

Anónimo dijo...

Obama estudia enviar tropas a frontera con México

Si, que lo haga. Ya es tiempo que el inepto gobierno mexicano empiece a hacerse responsable de la frontera y de los mexicanos en lugar de estar fomentando la emigracion irresponsable e ILEGAL de sus ciudadanos.

Anónimo dijo...

Gómez Mont, mentir y decir la verdad

Mentir en un puesto de gobieron es prueba de corrupción y exigencia de renuncia.

Un mentiroso sirve y menos de vocero.

Anónimo dijo...

Alerta Chile de "alcance internacional" de cárteles mexicanos

Mientras felipillo sigue diciendo mentiras e incoherencias, el crimen mexicano avanza como la peste. Es evidente que hace muchos años habia rebasado al inepto y corrupto gobierno mexicano.

Anónimo dijo...

Lanzan granada contra policías de Guadalajara

Seguramente todo es un invento de la CIA para desprestigiar al "honorable" gobierno mexicano.

Anónimo dijo...

Localizan narcofosa en terreno de Juárez

Por todo el pais cortan cabezas, eso seguramente ha de ser con permiso del gobierno, por eso Felipe tiene el descaro de decir que el tiene el control.

Anónimo dijo...

Sun-Tzu y la guerra contra el narco

Publicar un comentario