viernes, 20 de marzo de 2009

Calderón tunde a Calderón

"Pa' que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo".

Cuando las cosas llegan al punto en el que el caricaturista de "derecha" (Francisco Calderón), le dice inútil al presidente de "derecha" (Felipe Calderón). Es porque el país ya está sumido en una grave crisis de gobernabilidad. Y es que realmente la ineptitud de Felipe es absoluta. Pareciera que tiene terror de gobernar y de tomar decisiones. Tiene asuntos importantes para el país congelados. No se atreve a quedar mal con los poderosos. Y cualquier asunto lo politiza y lo congela como arma política para chantajear a la oposición. En los hechos ha acreditado que es un pelele que jamás debió ser presidente.





Más geniales cartones de Paco Calderón aquí

 

2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Vote por el PAN cuando entro Fox, si, lo hice y me arrepiento. La figura presidencial desde entonces se volvio una farsa de lo que implica el poder. Aún asi no faltan los lame botas que no se atreven a escribir acerca de nuetra realidad, bien por el Paco Calderón.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Yo tambien vote por Fox y no me arrepiento. Al contrario, se necesito un tipo como Fox para sacar al PRI del poder.

Lo que hizo Fox fue burlarse de la cultura priista e hizo muy bien. El PRI uso la sobriedad y los formalismos para encubrir su ineptitud y delincuencia.

La figura presidencial en Mexico siempre ha sido una farsa.

El peor error de Calderon fue regresarnos al priato, con todas sus falsedades, mentiras y demagogia.

La eficacia e eficiancia para gobernar no esta reñido con el carisma. A un presidente hay que respetarlo por honesto y capaz, no porque es le presidente. La logica es al reves, que lleguen a la presidencia los respetables, capaces y honestos. No los pillos a los que tengamos que respetar por estar sentados en la silla a pesar de sus crimenes y estiercolero que es su carrera politica.

EL RESPETO SE GANA Y LA MIERDA QUE GOBIERNA MEXICO NO MERECERE RESPETO.

Publicar un comentario