lunes, 23 de junio de 2008

Cosas que no verán aquí.

Abrí éste espacio... no sé para qué. Más como un juego que como algo serio. No me interesa la teoría de los blogs y jamás me ha gustado seguir las reglas. Así que no esperen: periodicidad, cantidad y tampoco calidad. Éste es "mi" espacio -mientras Blogger me lo preste- y está abierto al que lo quiera leer. "AS IS", y bajo su propio riesgo. Si no les gusta no lo lean: ¡Masoquistas!

Sigo sin saber que quiero escribir. Pero si sé que cosas no pienso incluir jamás, así que tal vez sea mejor que el blog se autodefina por las cosas que no será. Y sobre la marcha.

1) De entrada detesto las reseñas de libros y películas. Es como comer hotcakes queriendo saber a que sabe la langosta.

2) Tampoco verán chismes. Ni de los famosos -que en general me importan nada- y menos mios. Sé que con ésto he perdido un ejercito de potenciales lectores... sniff. Qué preocupado estoy.

3) No verán una galería de chicas en bikini. Que si bien pueden ser agradables a la vista las prefiero en mi cama y no en mi blog.

4) Mis intereses son muy amplios así que no pienso limitarme pensando en ustedes.

5) No me interesa pertenecer a ningún club de nada. Ni quedar bien con nadie. Así que escupiré lo que tenga que escupir y cuando me dé la gana.

6) Hay cosas que cuando las publico no me parecen tan malas, y cuando las releo me doy cuenta que son basura y me dan ganas de borrarlas. A pesar de eso trataré de conservarlas, para el placer y goce de los críticos.

7) No me gustan los rollos interminables. Así que ¡basta!


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pues ya empezaste... así que siguele....

me entusiasma lo inesperado...


:)

Anónimo dijo...

4) Mis intereses son muy amplios así que no pienso limitarme pensando en ustedes.



Tan directo y sincero como siempre.

Bien. Continuemos....


Daniela, Salu2

Publicar un comentario