martes, 24 de junio de 2008

¡Gracias Sensei!

Para un aprendiz de blogger como yo. Que soñó desde su más tierna infancia con llegar a ser un gran tycoon de la blogósfera, siempre resulta grato ver que existen egregias y magnánimas personas como Joyrider que habiendo alcanzado las cumbres de la gloria más excelsa, tienen la bondad de brindarnos a los menos afortunados su generosa ayuda desinteresada. Así que quien sabe... Creo que he recuperado mi viejo sueño y estoy listo para convertirme en tres patadas en un blogstar.

Yo no soy egregio, ni magnánimo, ni he alcanzado la cumbre y menos la gloria, ni tampoco soy bondadoso. Pero les comparto mi descubrimiento a todos los interesados.

¡Mucho éxito y nos vemos en la cima!

Grandes consejos para tu blog.

¡Gracias Sensei!

Aunque es una lástima que nunca siga consejos.




 

4 comentarios:

Bigmaud dijo...

Vas por el buen camino jovenzuelo. Sólo quiero darte otro tip: Cambia el diseño de tu blog, bueno, en realidad me refiero a los colores.

Mira a todos los Blogstars, nadie tiene un blog negro, excepto por Falso profeta. Todos usamos colores más maricas como el verde, blanco y naranja, es lo de hoy. Los blogs en color negro sólo son para emos o góticos que escriben poemas sobre flores que sangran y temas relacionados con ello.


Pero lo más importante de todo: escribe bien mi nick, cabrón !

Bigmaud dijo...

Aunque bueno, yo nunca fui un blogstar y ahora he tirado la poca fama que pude haber alcanzado a la basura ;´( así que no te fíes de mis palabras.

Pequeño Schopenhauer dijo...

En primer lugar: ¿Quién da consejos para ser un "blogstar"? ¿A quién le interesa ser un "blogstar"? Más geek, imposible.

Segundo:Mi blog titulado "Memorias de un imbécil" (con acento, sí) tiene un fondo negro: y no soy emo, ni gótico, y tampoco soy marica.

Tercero: ¿Mis ojos están fallando o Joyrider escribió la palabra "cabrón"? Sólo eso me faltaba: que los nerds se rebelen y se pongan a decir leperidades.

El mundo está mal.

Ontobelli کτγℓع dijo...

JoyRider: Que honor tenerte de visita en éste espacio, sensei. Gracias por tus palabras. Pero en realidad si miras a la etiqueta dice: HUMOR. Porque no me interesa ser blogstar. Por otra parte el negro es mi "color" favorito. Aunque, es cierto, no es amigable para todos. Intentaré cambiarlo en cuanto averigüe como, o mejor aún no seas webón cabrón y lee el mensaje de abajo y ayúdame a conseguir una asistente webmaster. :P

Por otra parte, ni emo, ni gótico, no me endilgues epítetos que mi egolatría rechaza. Yo soy ontobellista, nunca podría ser otra cosa.

En cuanto a tu segundo mensaje. Está de más decirlo. Deberías reconsiderar seguir escribiendo, tienes buen estilo y ese blog va bien. Seguramente tus lectores irán regresando de a poco en cuanto pongas algo nuevo. Claro, también se respeta si no te da la gana.

Pequeño Shopenhauer: Que bueno que se aparece usted por aquí. ¡Pequeño cretino! Así podré darme el gusto de mandarlo a la mierda en mi propio espacio.

¡Vayase a la mierda!

¡Y regrese pronto por más!

Publicar un comentario