sábado, 28 de junio de 2008

La vecina del penthouse

Mora Leja es la vecina del penthouse. Tal vez por eso ve a todos por encima del hombro y tiene esos aires de suficiencia y superioridad. Lo cierto es que es más puta que las profesionales, pero como ella no cobra -por lo menos al contado- está dentro de la hipócrita legalidad y no se siente incomoda con su situación. Al fin, ella goza de gran reputación y es nombrada e invitada frecuentemente a los círculos intelectuales más selectos.

Moraleja: Desconfié de las Mora Lejas.

¿o era?

Mora Leja: Desconfié de las Moralejas.

Ya no sé.


 

2 comentarios:

Paz Ramírez Garcia dijo...

Paz.

Si te refieres a ¿qué quiero escribir bajo la etiqueta de "confusionismos"? No tengo la menor idea. :D

No, no me refiero a eso, hablaba del post que dejaste em mi blog.

saludos.

Ontobelli کτγℓع dijo...

"Depende de lo que quieras escribir, y de quién seas .. cuando cultivas un estilo propio (o popularmente denominado "pose"), sabes también que necesitas para hacerlo crecer .. tal cual como a un árbol."


Ya lo revise. Bueno creo que ambas cosas son posibles y validas. Yo creo que quien domina el lenguaje puede escribir lo que sea, sin necesitar vivir la emoción en el momento de transcribirla. Pero también es cierto que hay personas que parten de sus vivencias y las vacian en sus escritos. Solo que la segunda opción me parece que puede ser esclavizante y desgastante. No lo sé, de cierto.

Saludos.

Publicar un comentario