martes, 24 de junio de 2008

Solicito fámula bloguera

< fuck >

A estas alturas ya se habrán dado cuenta de que de blogs y de internet no sé absolutamente nada -entre otras muchas cosas-. Pero... ¿Qué diablos significa HTML tag?

Cada cosa que publico me toma innumerables horas para poder formatearla medianamente y que no parezca una manisfestación de hormigas en la pantalla.

¡Ya me cansé de ocupar mi tiempo en eso!

En lugar de pensar en grandes ideas (_|_) -ejem- y en aporrear las teclas ( . )( . ) -ejem-, que podrían teletransportarme al universo hedonista /_/°\_\ -ejem- más cercano. Quien me vendió la idea de abrir mi blog, no me informó que ésto era tan laborioso y tan mal retribuido. ¡Coño!

Por lo pronto, y por el poder que me confiere ser el titular y director general de éste blog -líder en su ramo-, he llegado a la conclusión de que requiero la colaboración de una fámula bloguera, ama de llaves y con conocimientos en decoración de interiores estilo neocibernético. Interesadas mandenme su curriculum (_|_) sus rerefencias ( . )( . ) y sus pretenciones 8====D a mi correo... hum... me dijeron que por ahí aparece en alguna parte, aunqué tengo una semana buscandolo sin haber podido encontrarlo. Confió en que ustedes lo hallarán. Si no cooperan, no se quejen de que no tengo tiempo para atenderlas. Taca, taca, taca, taca...

< /fuck >




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario