viernes, 4 de diciembre de 2009

La aprobación de Calderón se desploma

Por más que Felipe Calderón ha repartido dinero a los medios y estos han tratado de esconder la realidad de su mandato, la insolente verdad salta por todas partes.

Aquí un botón de muestra. Solo 18% de los mexicanos creen que Felipe Calderón tiene capacidad para gobernar. Y me parecen demasiados, porque ha mostrado su completa ineptitud una y otra vez. El 82% de los mexicanos cree que Felipe Calderón es incapaz para resolver problemas.

Según el calendario electoral todavía tenemos que aguantar 3 años para poder cambiar a quien en todos los indicadores de desempeño está REPROBADO por el PUEBLO DE MÉXICO. El sistema político mexicano es incapaz de procesar democráticamente la remoción de un mal presidente.

A ver hasta cuando los ciudadanos mexicanos adquieren la mayoría de edad y recuperan el control de su gobierno, hoy secuestrado por la corrupta partidocracia y sus intereses mezquinos.

 

1 comentario:

Ben dijo...

Hasta hay personas que dicen que Calderón les cae mal


Y no nada más es Calderón sino la bola de inútiles que lo acompañan, así como las personas a cuyos intereses sirve el fucking gobierno

Publicar un comentario