jueves, 30 de abril de 2009

La moda en la pandemia de influenza



Eso es creatividad y humor en medio de la psicosis colectiva. ¡Aplausos!

Visiten la galeria del último grito de la moda en tapabocas para la pandemia de influenza (swine flu) en la galleria del Telegraph UK.

 

8 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

jajajajaajaja al menos así no se ven tan ridículos

oye, a qué te refieres con la limpeza de población??

Adrián dijo...

jaja pinche raza mamona.

Anónimo dijo...

Sobre lo de Castro, tu te das cuenta que los paises donde la mayoría dijo que es bueno para Cuba tienen un nivel cultural más elevado?

En Cuba toda la gente es pobre, pero tienen que comer, en México la mayoría de la gente es pobre y si muere de hambre además de otras condiciones derivadas de la pobreza y también tenemos de las personas más ricas del mundo.

Acá hay analfabetas allá todas las personas gozan de servicios de salud y educación, en México 9% de la población es analfabeta, mientras que en Uruguay y Argentina solo 5%, mientras en Cuba solo el 2% de la población es analfabeta.

Y bueno, checa este link donde Castro reflexiona sobre como es posible que estados unidos considere terrorista a cuba siendo que EU es el mayor terrorista del mundo.
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=79686&Itemid=1

Lau dijo...

me encanta el humor de nuestra gente :)

Antonio dijo...

Bueno, lo que en verdad se ha puesto de moda es inventarse teorías de la conspiración y luego hacerlas circular por internet.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que antonio.

Anónimo dijo...

¿Ontobelli ya murió o qué?

Ontobelli کτγℓع dijo...

Laura E., el hecho de que una persona sea "culta" no implica que tenga conocimiento sobre la cárcel flotante que es Cuba y las condiciones en que viven los cubanos. Además de que estoy seguro que la gente más culta del mundo no aprueba en lo absoluto la dictadura cubana y al orate campeón del neoliberalismo que logró "avanzar" a Cuba de ser el prostíbulo de los yanquis, a ser el prostíbulo del mundo. "ESO ES GLOBALIZACIÓN!


Antonio, puedes elegir quedarte con la versión oficial. Las conspiraciones ocurren todos los días hasta dentro de las familias. ¿Por qué no van a ocurrir cuando se trata del poder y de ganar billones?


miCaelo, el que se murió de influenza fue tu tio ¿no habias dicho eso?

Publicar un comentario