sábado, 23 de mayo de 2009

Cárcel del Estado fallido mexicano



Así "funcionan" las cárceles en el Estado fallido mexicano. No podía ser de otra manera, si desde hace décadas las cárceles mexicanas han sido centro de capacitación y organización del crimen y desde donde delinquen grupos organizados, trafican con drogas y salen llamadas telefónicas para extorsionar, amenazar y organizar a sus bandas. Éso ha sido fomentado por las autoridades corruptas que se han visto beneficiadas con enormes cantidades de dinero, vendiendo favores y permisos para introducir a los penales cualquier cosa. Nadie genera más dinero para la corrupción política y las campañas electorales que el crimen organizado. Pero era solo cuestión de tiempo para que el Frankstein se les saliera de control. La mayoría de las cárceles mexicanas son controladas y gobernadas por los reos, no por las autoridades.

Lo cierto es que el día de hoy el desgobierno mexicano no controla ni las cárceles.

 

17 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Jajajaja a la verga, lo más gracioso es que ahora tenemos 53 delincuentes más en nuestras calles.

El Signo de La Espada dijo...

y ese milagrazo??

Te dio la influenza o qué??

estuviste como un mes sin postear y si comentar en tecnoculto, mi buen!!

Esa noticia no se me hizo noticia, estoy seguro que en diversas ocasiones ha ocurrido lo mismo en diversas cárceles mexicanas.


Por eso no creo en la pena de muerte, primero que los atrapen y los custodien bien y luego hablamos

un saludote, maestro Ontobelli, que estés bien

Mafalda dijo...

El gobierno controla todo pero todo lo controla en conjunto con la delicuencia... ahi esta su negocio... y ntros.. ntros que nos jodamos.. eso es lo que han de pensar los cabrones!

Ontobelli کτγℓع dijo...

Cabrón Insensible, logran encarcelar apenas al 1% de los que delinquen y ahora ni siquiera pueden mantenerlos en la cárcel porque se les salen por la puerta caminando. Y todavía se atreven a negar que no estamos en un Estado fallido.


Signo de la Espada, estaba recuperándome de un intento para envenenarme y que dejara el tema del simulacro. Pero estoy de regreso.

Cierto, eso no es noticia, sino lo que ocurre cada vez con más frecuencia sin que el gobierno tome medidas, así que seguirá haciendo el ridículo y dando muestras no solo de ineptitud, sino de total negligencia.


Zully Ellyane, en México el gobierno es el principal promotor y beneficiario del crimen organizado. Cada policía tiene que pagar su cuota diaria al de arriba en la jerarquía. La corrupción es la norma en todas las oficinas de gobierno en México.

NTQVCA dijo...

Cuando vi el video en You Tube, crei que era el trailer de un proximo estreno.

Por acá pensamos que ya el gobierno le había quitado su blog por andar posteando verdades incomodas.

Lalo dijo...

Como dicen los spots del Partido Verde Ecologista:

Coraje: es saber que la PGR ofrece un millón de pesos de recompensa por cada cabrón capturado. Y de seguro estos tipos ya salieron del país y trabajan de botargas en Disneylandia.

Lo mismo pasó con los 30 millones que ofrecían por los lideres de los cárteles del narco: ya pasaron como 3 meses y no hay resultados.

Ontobelli کτγℓع dijo...

NTQVCA, pues alguien intentó alejarme del blog, pero no lo consiguió.

Morinakemi, en México la política y la delincuencia han estado de la mano desde hace décadas. Todo el sistema de (in)justicia está armado para castigar a los opositores, no a los delincuentes. Mientras sigamos en el régimen priísta nada va a cambiar sin importar de que partido sea el presidente en turno y menos con el traidor de Calderón que se alió con el PRI desde el primer día para regresarnos 50 años a la peor época de la dictadura de las lacras.

Unknown dijo...

Y yo que crei que se habia suicidado por el ridiculo del simulacro y sus comentarios.

¡PREMIOS GRILLA!

ontobelli dijo...

conocimiento_teraflop, pues aquí estas leyendo y comentando. así que en tu propio esquema mental deberias suicidarte por el ridiculo que estás haciendo. XD

Unknown dijo...

ortobelli:
Comento para joderos, me encanta cuando respondes, me recuerdas a mi hermanito el respondon, con tu toque acomplejado conspiranoico.

¿Alguna ves has pensado en escribir novelas de ficcion?

A tu estilo papanatas "XD"

ontobelli dijo...

conocimiento_teraflop, me recuerdas a los pubertos de secundaria de colegios catolocos. Todos quedan idiotizados con el mismo patrón mental. XD

Unknown dijo...

ortobelli:
¿Y eso se supone que es?...

en decadencia ortobelli, en decadencia, haces honor a tu estado fallido.

a tu estilo papanatas "XD"

Sergio Abraham Escobedo Soni dijo...

Hola, soy un puberto fanático religoso que vivo en San Luis Potosí y que me gusta estar molestando en los blogs porque no tengo vida, ni amigos.

Que blog tan malo.

Unknown dijo...

ortobelli, ortobelli...
te sentiste tan ofendido por un puberto, que tuviste que indagar sobre el, para mostrar lo voluble y papanatas que eres.

PROZAC

a tu estilo papanatas "XD"

ontobelli dijo...

conocimiento_teraflop, no me ofendes, me das lástima.

Unknown dijo...

Que sorpresa tan grata, una respuesta breve, concreta y sin rodeos mediocres propios de tu idiosincrasia en la web, tu empeño en responder a los pubertos me motiva para contestarte, y lo mejor de todo, es que tu estilo papanatas aparentemente a acabado.

Es bueno saber que en mexico, ademas de chillar en closet, sus ciudadanos son seres que cambian a bien.

Anónimo dijo...

Sobre el puberto Sergio Abraham Escobedo Soni
http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=126338

Publicar un comentario