miércoles, 7 de enero de 2009

Ya basta de tanta manipulación judía


Ahora resulta que nadie puede criticar a los judíos, porque inmediatamente es acusado de antisemita. Ese grupo no solamente vive en la estúpida creencia de ser el pueblo elegido por su dios genocida, invento de sus rabinos. Con lo que pretenden justificar su racismo y abusos por todo el mundo. Sino que además quieren apropiarse del término semita, cuando su significado real se refiere a una gran familia de lenguas originarias del Medio Oriente que incluye las formas antiguas y modernas del árabe, hebreo, arameo, asirio, siríaco, acadio, yehén, tigriña y otras.

¡Nada justifica su ofensiva violenta contra niños, civiles y periodistas desarmados!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has de disculpar, pero tus términos están demasiado mal usados, no son los judíos los que atacan a los palestinos sino que son solo Israelís, ¿o acaso por que una persona de algún país x es idiota, debemos catalogar de esa misma manera a todos los demás?, la verdad que si, eres anti semita, de hecho eres un mediocre racista, ya que sin debela ni temerla, hay personas que son judíos y no tienen nada que ver con esa destrucción creada por los conflictos que existen desde hace años en esa región que es solo culpa de los gobiernos y de nadie mas, claro también de los musulmanes, ya que sabemos quienes han provocado miles de atentados en contra de quien sea, el gran problema es la religión, doblega masas para personas que solo quieren poder. ¿que esperabas en una región tan conflictiva?, asi sean ateos o agnósticos, naciendo ahí solo se esta destinado a perecer, debido a sus mismas "religiones".

Ontobelli کτγℓع dijo...

Pues en éste caso el problema es precisamente que no sólo es un gobierno, sino un grupo de personas en diferentes países que financian y defienden el genocidio israelí en Palestina. Y resulta que casualmente coincide con la comunidad judía en muchas partes.

Así que si no te gusta que les llame judíos dame un mejor nombre para los que financian, publicitan, promueven y defienden, la invasión, el racismo y el genocidio palestino y que se escudan en varias nacionalidades, pero actuan como israelíes.

Anónimo dijo...

Como se les dice a ese tipo de personas, Racistas, mira estas catalogando a todos los judíos al expresarte de esa forma ¿bush es judio?, por que por lo que sabemos apoya al gobierno israelí, de hecho la mayor parte de los gobiernos de occidente lo hace ¿acaso todos son judíos entonces? yo creo que enfocas masl el termino, habra gente judia que no apoye esto y con tus palabras estas generalizando, es como decir que todos los españoles odian a los hispano americanos, o que todos los mexicanos son mediocres o que todos los estadounidenses son racistas y pertenecen al k.k.

La generalizacion es lo peor que puede haber por que entonces yo podria deducir por tus palabras que eres un ario retrograda y no creo que sea el caso.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Si no sabes que al hablar de pueblos se hacen generaciones con objeto de simplificar entonces eso es tu problema.

La enorme mayoría del mundo ha condenado a Israel, no una, sino muchas veces. ¿Qué no lees los diarios? ¿O sólo te informas por la prensa judía?

Si algo es bien conocido es el lobby judío en EUA. Y la manipulación que hace de las carreras políticas de muchos sujetos al financiarlos. Como si los políticos no tuvieran precio e interé$$$e$$$ per$$$onale$$$. XD

¿Pero aprovechando tu indignación puedes darme datos de los judíos que se oponen al genocidio en Palestina y que lo hayan manifestado de forma abierta y consistentemente a lo largo del tiempo?

¿Qué porcentaje de la población judía representan?

Yo no dudo que existan, solo que no los conozco y nunca he sabido de su existencia. Porque a menos que sean un porcentaje significativo, entonces no se falta a la verdad generalizando.

Y por mi puedes tu y cualquiera hacer generaciones sobre lo que quieras, no me ofenden, ni me molestan. Solo duele e incomoda lo que es verdad.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Son los propios judíos de todas partes los que se empeñan en dejar en claro que son lo mismo que Israel y sus gobiernos genocidas.

Respaldan judíos en México acciones israelíes en Gaza

Anónimo dijo...

Me das pena, y no es que on quiera asumir la verdad, sino que no es absoluto lo que dices, pero no me sorprende tu postura, vete a alemania o rusia, ahi les vas a caer muy bien, un ario con odio a los judios, claro si eres blanco, por que de seguro has de ser un resentido malinchista.

Yo comprendo tu odio a los gobiernos y empresarios que apoyan esto, pero eso no es la representación real de toda la gente, evidentemente tienes muy poca vision y te falta madurar, eres de esos que grita a diestra y siniestra que esta en contra de la violencia, pero no dudarias matar a un Judio o expresar tu odio hacia ellos, que lastima de persona.

Adios.

Ontobelli کτγℓع dijo...

¿Más manipulación?

¿Quién te dijo que criticar a los judios es equivalente a ser nazi?

El que te lo dijo te mintió. Si tu cerebro no te alcanza para pensar otra cosa es tu problema.

Anónimo dijo...

¿cuando te dije Nazi?, en ninguno de mis comentarios viene esa palabra.

Y creo que el problema es tuyo, no sabes diferenciar a la gente, la englobas en un termino y ahi te quedas encerrado. No vale la pena discutir con alguien que no quiere dialogo, sino simplemente expresar a toda costa su equivocacion, asi que un cordial saludo y adios.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Veo que tu si sabes diferenciar muy bien a la gente por eso haces generalizaciones acerca de los alemanes y rusos. XD

Tu problema es que pides a los otros lo que tu no ofreces. Lo mismo que hacen los judíos.

Anónimo dijo...

No te iba a contestar, pero da la casualidad que los rusos tienen un gobierno comunista y creo que estas bien enterado del holocausto, a no perdon ¿eso no existio verdad? solo imaginamos los millones de cadáveres de judíos gracias a los alemanes que trataban de conquistar al mundo, entonces eso significa que ¿no entenderian tus "grandes ideas" liberalistas y socialistas?

Ontobelli کτγℓع dijo...

¿Los rusos tienen un gobierno comunista? ¿En serio?

Ve a buscar el número de muertos en las 2 guerras mundiales, luego ordénalos por cantidad de muertos, para que te enteres de la realidad. 100 millones de personas murieron en esas 2 guerras, pero los únicos que siguen queriendo manipular al mundo con el cuento de sus muertos son los judíos. Ni alemanes, ni rusos, ni británicos, ni japoneses, ni americanos andan pidiendo jugosas indemnizaciones, concesiones y trato especial por los muertos del siglo pasado.

Te informó que en las guerras se muere gente. ¿Eh?

Ya superenlo y dejen de usarlo de excusa para atropellar al mundo y masacrar a los palestinos.

Anónimo dijo...

Tu tambien superalo, usando tu logica ¿cuantos palestimos murieron? una cifra insignificante a la segunda guerra mundial, y si alemanes, rusos,ingleses, japoneses y demás murieron fue por el simple hecho de estar en guerra, fueron la mayoria soldados, de los judios, murieron muchos que no tenian vela en el entierro.

Una vez mas reitero, estoy en contra de lo que esta haciendo ISRAEL al matar a gente inocente de la misma forma que lo hacen los PALESTINOS de grupos radicales, esto no es causa de un pueblo, sino de gente sedienta de poder que no necesariamente son de una religion es especifico, o que ¿ahora me vas a decir que Palestina jamas ataco a Israel de la misma forma, y conste que no los justifico que quede claro, igual que tu estoy en contra de la masacre pero no comparto tu idea de condenar a un pueblo entero por lo que hacen unos cuantos.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Las guerras mundiales se dieron entre países y entre ejércitos. El ataque en Gaza se hace de un estado y ejercito a población civil, sin ejercito y sin estatus de estado. Y sin mediar una declaración de guerra. ¿Entiendes la diferencia?

¿Por qué les cuesta tanto trabajo ver la desproporción y el abuso?

Israel ha violado reiteradamente resoluciones de la ONU y se ha negado a acatarlas. Israel es el agresor, el invasor en una tierra que no le pertenece, que estaba ocupada por otro pueblo.

Yo no niego el derecho de los judíos a tener un estado. Pero su derecho no puede estar por encima del derecho de los demás. Tan simple como eso y mucho menos basado en tonterías bíblicas. Eso es fanatismo religioso.

Que les ceda medio país Canadá, Australia, Inglaterra o EUA, yo no tengo problema con eso. O que compren un terreno donde se los vendan. Pero ¿por qué tienen que sufrir los árabes porque un grupo de fanáticos están encaprichados con ese pedazo de tierra?

Lo que hay es necedad y esa jamás será aplaudida por el mundo.

Anónimo dijo...

Se que Israel a violado toda norma e incluso me encantaria que se interviniera y los atacaran la verdad, pero aun asi insisto, el problema no es de los judios a nivel mundial, sino específicamente los Israelís, y quien sabe si todos sean judios, Y como bien lo dices, es un GOBIERNO en contra de un pueblo civil, pero te reitero que ellos no han sido los unicos, lo mismo con los alemanes e incluso con los palestinos, no creo que te atrevas a negar los ataques a civiles Israelis realizados por Sectas Arabes, el gran problema aqui es que por los dos lados se llevan entre las patas a los inocentes y civiles, o dime tu ¿tienen culpa los niños judios y por eso deben morir?, no lo creo, de la misma manera en que no creo que los niños palestinos la tengan ni los niños israelis la unica culpa es de la gente que esta en el poder o lo quiere obtener, son sectas, que se guian falsamente por la religion, como escudo.

viejoconocido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ontobelli کτγℓع dijo...

Yo no sé de nadie que esté culpando a TODOS los judíos por lo que pasa en Israel. El mundo está reclamando fundamentalmente a Israel y a los judíos que pretenden justificar sus atrocidades y crimenes. Pero si los judíos que están en desacuerdo no se deslindan del proceder de los otros, la comunudad mundial no puede saber que existen, por eso se usa la generalización, porque esa parece ser la enorme mayoría.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Hamas y Hizbolá, que no existían antes de 1982, son hijastros ideológicos del partido Likud y de Ariel Sharon, cuya adopción de la violencia, racismo y colonización como medios para tratar con las poblaciones árabes ocupadas finalmente generaron la voluntad de resistencia.

“El trío que sigue con el legado de Sharon —Ehud Olmert, Ehud Barak y Tzipi Livni— parece no ver el hecho de que cuanta más fuerza use Israel, mayor será la respuesta en la forma de resistencia más efectiva”, dice Khouri.


Tal parece que eso es lo que busca Israel para seguir el genocidio palestino durante décadas. Y lograr una limpieza etnica al más puro estilo hitleriano.

Anónimo dijo...

No todos los judios apoyan a Israel y sus abusos.

Carta de la Red Judía Antisionista Internacional

Anónimo dijo...

Los judíos, perdón los Israelitas, disculpen, quienes serán al fin los que han monopolizado los grandes capitales para manipular el poder dentro y fuera de los EEUU. Y al decir manipular el poder estamos hablando de todos los poderes entre los que están el poder de la información de cuyos medios no podemos hacernos de la vista gorda y pensar que ignoramos que los medios de comunicación en los países occidentales están poseidos y manipulados por los israelitas, perdón nuevamente, o por los Judíos, esa antigua secta de supremacistas que en cualquier epoca se han vuelto odiosos, quién sabe por qué.

Publicar un comentario