sábado, 31 de enero de 2009

Bienvenidos a la Ciudad de México

Si tienes planes de visitar la Ciudad de México, piensalo muy bien antes de decidirte, ya que esa puede ser tu sentencia de muerte, ahora que si eres tan tonto o tan audaz para hacerlo, serás bienvenido. El desgobierno de la ciudad te garantiza emociones fuertes como: morir o quedar herido al transitar en obras viales mal hechas, que te caiga un avión encima, que te asesinen policías en una redada, que te secuestren, que te encajuelen vivo o muerto, que te corten la cabeza o que te den un balazo por no querer entregar tus pertenencias. Y muchas otras opciones legales e ilegales. Pocos destinos pueden ofrecer tal variedad de emociones extremas.

El desgobierno del DF siempre pensando en sus ciudadanos y en el turismo. Pero para ver como quedarse con su dinero.

Aguí unos ejemplos de lo bien que puedes pasarla si te decides a venir.


10 comentarios:

Ñets dijo...

Las autoridades de Monterrey han franquiciado algunas de estas atracciones de la Capital. Invito a los turistas porque aca tambien se la pueden pasar requetebien. Traiganse su carro chueco.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo desde 2006 que sólo paso por allí en avión. Aunque ese mismo año sí me quedé una temporada de dos meses viviendo en Neza e iba y venía a DF para turistear.

Sólo me robaron un celular en el metro (ni cuenta me di cómo, pero lo hicieron). No perdí dinero ni mi integridad física.

Mouchette dijo...

Quizá siga tu consejo. No me gustaría morir en un secuestro.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Mr. Ñets

Monterrey era de las ciudades más traquilas hasta hace unos años. Ahora cada día esta peor peor. Los Zetas se han apropiado en las narices y ante la ineptitud de las autorides y el ejercito. Es muy grave lo que está pasando. Si tan facil puede caer la tercer ciudad en importancia del país, el resto es pan comido.

Pablo

Pero esos ladrones (cartetistas) son de la vieja escuela, de los que aprendian a robar con estilo y sin hacer daño. Tienen un código y su mérito.

Miminette

La ciudad es peligrosa y cada día está peor. Pero no tanto como para dejar de venir, solo hay que seguir unas cuantas recomendaciones y de preferecia recorrerla con gente que la conozca bien.

Pelo dijo...

"La ciudad es peligrosa y cada día está peor. Pero no tanto como para dejar de venir, solo hay que seguir unas cuantas recomendaciones y de preferecia recorrerla con gente que la conozca bien."

Bien dicho, creo que eso lo resume todo. Obviamente no me gusta lo que está pasando en la ciudad, pero me gustó este post, me gusta cómo lo manejaste. Informativo, directo, como va.

Saludos

Pelo dijo...

Esta entrada me recordó a mí hace unos meses, me dio un deja vú, Creo que he perdido ese lado de mí, ya ni veo las noticias. Tengo que volver a leer los periódicos.

Ontobelli کτγℓع dijo...

"Esta entrada me recordó a mí hace unos meses, me dio un deja vú"

¿Por? ¿La caida de avión?

Pues me indignó el balazo en la cara del frances. Y quise hace un resumen visual de lo mal que está la ciudad. El poder de las imagenes para revivir recuerdos.

Dr. Acula dijo...

Verdaderamente indignante.

Anónimo dijo...

Asesinan a académico de origen congolés

Investigador de Ciencia Política y doctorado en Estudios Latinoamericanos, Kande Mutsaku Kamilamba, nacido en el Congo, pero naturalizado mexicano, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando viajaba en un autobús de transporte público de pasajeros, por la calzada de Tlalpan

Anónimo dijo...

Caen 2 superagentes de PGJDF que tenían secuestrado a empresario

La flamante policía de Ebrard. Atraparon a 2, solo quedan miles de policías secuestradores en sus filas.

Publicar un comentario