lunes, 1 de marzo de 2010

Balacera en Camargo (Feb 27)


Balacera en Camargo, Tamaulipas. 27 Febrero 2010.


Temas relacionados:
¿Qué pasa en Tamaulipas?
Balacera en Valle Hermoso, Tamaulipas (Feb 26)
Balacera en Reynosa, Tamaulipas (Feb 25)
Balacera en Reynosa, Tamaulipas (Feb 22)
Balacera en Tepic, Nayarit (Feb 22)
Balacera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Feb 22)
Balacera en Reynosa, Tamaulipas
El verdadero Tamaulipas
Balacera en Torreón, Coahuila (Feb 16)
Balacera en Reynosa, Tamaulipas (Feb 15)

 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y NO PASA NADA? NO?

y nunca da la cara ese pinche gobernador que es tan querido por todos... jaaaaa

Anónimo dijo...

hoy lunes se estrello una camioneta ford lobo de modelo reciente en la aduana de camargo tamps a eso de las 6 15 de la mañana y nadamas llegaron los soldados y los del ministerio levantaron la camioneta y se largaron en menos de 2 hrs los cabrones donde queda la investigacion, nada mas limpiaron todo y aki no paso nada, el chavo que se estrello se bajo de la camioneta y salio corriendo a rio grande tx.

Anónimo dijo...

El quiebre del Cártel del Golfo

Anónimo dijo...

y el gobernador de tamps. q bien gozando de las cabalgatas

Anónimo dijo...

y los medios?, porque nadie va a cubrir la nota?, estan amenazados tambien ??

ontobelli dijo...

Los medios están acobardados no reportan casi nada de lo que pasa y lo poco que sale es la versión oficial, que es evidentemente falsa como se comprueba con la evidencia de los videos.

ontobelli dijo...

En éste blog daré a conocer toda la información que tenga disponible.

Anónimo dijo...

hoy a la salida de camargo se vio una caravana de unos 10 camiones del ejercito de los cuales 7 llevaban minitanques blindados pasaron a eso de las 5 30 de la tarde y llevaban rumbo a diaz ordas o reynosa, en diaz ordaz los cdg ya tomaron posesion del pueblo, hasta andan vestidos de policias, la gente dice que todo esta mas calmado ahora que tienen ellos la plaza, pero pss quien sabe que ira a pasar

Jose Luis dijo...

Es importante crear conciencia que el Ejercito Mexicano o la Marina, no estan haciendo otra cosa mas que defender la integridad social de nuestro Pais, a costa de la vida de verdaderos heroes......... Porque culpar a nuestras verdaderas autoridades cuando todo mundo sabe quien es el "malito", cuando sabemos que nuestros hijos, ahijados, compadres, amigos, y demas son los que estan involucrados con la mafia? claro........ mientras traigan dinero a nuestra casa nos sentiremos orgullosos que nuestros familiares son "narcos" o "zetas"....... y cuando caen......... porque les lloran?.... Si sabian en lo que andaban?
Creo que la solucion a esta problematica, es dejar de actuar como verdaderos flojos, irresponsables, atenidos pero sobre todo.... como padres que no amamos a nuestros hijos, porque nosotros somos los que no educamos correctamente a nuestra prole........ culpamos a quien........ al Gobierno porque no crea fuentes de trabajo??????.......... Y porque no las creamos nosotros mismos?........ Por flojos y atenidos!........... Viva Mexico!!!!!!!!!

Publicar un comentario