jueves, 25 de febrero de 2010

Comando ingresa a la UAMRA (Feb 23)


Éste video fue subido con el siguiente mensaje que copio textual:

"Esto sucedio el 23 de febrero osea ayer en la uamra no fue mentira, el rector sta en victoria y no sabe nada de lo k sucede en la frontera. aki en el lab de analisis cuando ntra un ncapuchado armado"

La Unidad Académica Multidisiciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA), forma parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), donde irrumpió un comando armado de encapuchados, que presuntamente iban buscando a un profesor -al que no encontraron- y en su lugar secuestraron a un par de alumnos.



Éste video fue subido con el siguiente mensaje que copio textual:

"Este video mas k nada es audio mi amiwa lo dejo grabando a escondidas mientras el hombre nos preguntaba si eramos puras mujeres y luego se va puse todo el video yak no salimos nosotras y se ve como ..."


4 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

No seas mamador!! ESO ESTÀ BIEN GRUESO!!

Anónimo dijo...

que esta haciendo el presidente para dar fin a todo esta violencia que se vive todos los dias en reynosa y no es exageracion,todos los dias hay balaceras y nadie reporta nada,hasta donde va a llegar esto???

ontobelli| dijo...

El Signo de La Espada

Los medios estan censurando lo que está pasando. No se ha comentado nada de eso en ningún noticiero.

Anónimo

Felipe Calderón hace lo de siempre, declarar pendejadas y minimizar el desastre de su desgobierno.

Anónimo dijo...

La realidad no es la que nos presentan los medios de comunicacion, al contario ahora es la que nos presenta la misma poblacion a las cuales no podemos llamar especulaciones o rumores, por que bien dicen si el rio suena es por que agua lleva, y en este casoo ha habido muchos rios de sangre. Si en realidad quieren terminar con esta ola de inseguridad hay que empezar por cortar la raiz (los funcionarios publicos federales y municipales) no es justo que paguen inocentes, cuanta sangre quieren que se derrame en este país, ademas el pueblo no tiene por que quedarse callados, hay que elimar el miedo de nuestro vocabulario y enfrentar las cosas. El actual presidente lo unico que hizo con la instalacion de el ejercito en las ciuades fue alborotar el abispero y ahora no sabe como controlarlo no tiene una tactica de ataque. Y no solo es Reynosa, el 25 de febrero de 2010 en Tampico tambien sucedio lo mismo y quien menciono algo, nadie, ¿por que?, lo mismo de siempre quieren tapar el sol con un dedo es imposible, hay que hablar y no quedarnos callados, esto es como una guerra tal vez inocentes moriran pero al fin de cuentas la victoria seria nuestra. Anonimo.

Publicar un comentario