lunes, 1 de febrero de 2010

904 ejecuciones en Enero, otro récord



El desastre calderonista se agrava, no solo vuelve a romperse por enésima vez el récord de ejecutados mensual en lo que va del sexenio, sino que cada vez más civiles inocentes son las victimas, mientras que la fallida estrategia del gobierno sigue sin dar resultados. No solo no han logrado impedir que las drogas lleguen al mercado, sino que ni siquiera han logrado frenar la espiral creciente de la violencia, que amenaza con desbocarse en cualquier momento.

Y a cualquiera que defienda el desastre de la guerra de Calderón, lo reto a que presente cifras de incautación de drogas y de dinero para que quede claro que no han logrado ni siquiera disminuir en 1% el lucrativo y prospero negocio del narcotráfico en México y eso ya con más de 16 mil muertos, 4 mil desaparecidos y muchos miles de millones de pesos botados a la basura. Además del daño incalculable a la imagen del país que ha sido arrastrada en la nota roja de los diarios y noticieros del mundo entero.

Sigue sin verse inteligencia y estrategia en el desastroso gobierno de Felipe Calderón, y es evidente que no la habrá en lo que resta del fallido sexenio.


Notas relacionadas:
Enero 2010, mes más violento en lo que va del sexenio
Masacre en Ciudad Juárez, ejecutan a 18 jóvenes
51 muertos en fin de semana
Ejecutan a 23 en Juárez y Torreón
La farsa: 78% de los de los presuntos narcotraficantes aprehendidos fueron liberados.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario