miércoles, 1 de julio de 2009

Junio, el mes más violento del sexenio


Mientras el gobierno nos bombardea con publicidad pretendiendo que creamos que está luchando contra los criminales, estos continúan asesinado personas impunemente por todo el país ante la ineptitud absoluta de todas las instancias de gobierno.

No solamente no se ha logrado revertir la escalada de violencia sino que se ha incrementado y todo indica que seguirá incrementándose ante la absoluta incompetencia del gobierno.

Es evidente el fracaso de la estrategia militar, que a 3 años de ser lanzada de manera altanera y bravucona por Felipe Calderón, no solo no ha rendido frutos, sino que ha incrementado la violencia.

Mientras tanto el mercado sigue abastecido de drogas como si nada pasara. Y los adictos siguen aumentando diariamente sin que existan programas eficaces para desincentivar el consumo de drogas y para rehabilitar a los drogadictos.

EPIC FAIL!

 

Fuente: Milenio

 

7 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

jajjajaajajaa EPIC FAIL jajajajaja



ROFL

jajajaja

saludos

Cabrón Insensible dijo...

Y ya nos acostumbramos a ver números como esos, por lo menos a mí ya no me conmueven jaja.

Lalo dijo...

Hola Ontobelli. Estoy haciendo una campaña electoral para llevar bloggers relativamente famosos a mi blog, de forma que posteen en él y me hagan famoso en Internet.

Bueno, ya que siempre escribes de política y le tiras mierda a ver si te laten estas dos entradas que escribi:


Mi ideología política 1

Mi ideología política 2

Quiero cometer un delito electoral


Sobre tu entrada, solo puedo agregar que odio a muerte al PAN, por mentirosos al decir que "manejan la economía nacional con responsabilidad ANTE LA CRISIS QUE LLEGÓ DE AFUERA" en uno de sus comerciales, cuando no hicieron nada para proteger la economía cuando esto se nos venía encima.

Por decir que las drogas y el narcotráfico son el mayor problema del país, cuando en realidad lo son el desempleo y la falta de oportunidades. ¿Qué no piensan con lógica? Los problemas se eliminan de raíz, si quieren eliminar la violencia y el narco, primero den empleo y educación a los jovenes que se suman a las filas de las mafias por falta de oportunidades. Bobos.

En fin, yo por eso me iré a vivir a un país europeo donde la gente sea blanca y tenga un alto PIB. Como Suiza o Noruega o similar.

ontobelli dijo...

El Signo de la Espada,

Esa frase está de moda. XD


Cabrón Insensible,

El problema es que sigue creciendo la violencia y en cualquier momento se desboca, el gobierno ha manejado el asunto con ineptitud e irresponsabilidad.


Morinakemi,

1) Yo no soy un blogger famoso.

2) No siempre escribo de política, en el blog hay un poco de todo.

3) Yo no tiro mierda, simplemente evidenció lo que se está haciendo mal.

4) Efectivamente como comentas, no solo no se está resolviendo ningún problema de raíz, sino que con las estupideces que se están haciendo se están agravando los problemas y en cualquier momento estallan de manera incontrolable.

No hay talento en el gobierno, ni capacidad, porque no está la gente más capaz, sino los amigos y cómplices de los que están en el poder. El gobierno sigue siendo botín de guerra para los que ganan una elección.

México cada día se atrasa más y lo mejor que se puede hacer es emigrar, si se aspira a tener una vida digna.

ontobelli dijo...

En 2 días de julio ya hay 61 ejecutados.

NTQVCA dijo...

Pues decidi no ver más noticias, haré una burbuja de cristal, mejor me voy a enfrascar en mi trabajo y dejare de pensar en que esquina de la ciudad voy a empezar a ver muertos.



Bueno, pero puedo seguir pasando?

Lalo dijo...

5/JUL/2009


AH, GRACIAS POR POSTEAR EN MI BLOG, EH, ONTOBELLI, SE NOTA QUE SI ME PRETAS ATENCIÓN, CÁMARA GÜEEEEE...














Nah, nomás venía para comentar que tuve que escapar de mi trabajo en el IFE y fui a votar... changos, no sé si eso cambien las cosas porque aunque se hizo campaña al voto nulo, se espera hasta 60 % de abstencionismo y solo un 4% de votos nulos. La participación democrática en este país es practicamente inexistente...

Jo, es verdad, no escribes mucho de política... en fin.

Al menos el día de hoy la chamba será más ligera para mi, los paquetes electorales vendrán menos abultados...



Saludos

Publicar un comentario