miércoles, 22 de julio de 2009

Eclipse Total de Sol (Julio 2009)

 


El día de ayer, Martes 21 de Julio de 2009 a las 19:14:59 hora de México ocurrió el eclipse total de Sol más largo del siglo con una duración de 6 minutos y 39 segundos. Fue visible en el sureste de Asia donde mucha gente pudo disfrutar una de las más grandes maravillas que es posible ver en la vida.

Fue posible seguirlo en tiempo real a través de Internet gracias a videos y fotografías que muchas personas compartieron. Les recomiendo que vean la galería recopilada con imágenes de usuarios de Twitter

 

4 comentarios:

Lau dijo...

que increible!! yo todavia me acuerdo del que hubo en el 91' que fue tambien en verano si no falla mi memoria! gracias por las fotos!

ontobelli dijo...

Lau,

Sí. El de 1991 fue un 11 de julio y es lo más especular que he visto/sentido en mi vida.

Ahí hay un par de galerías de ese eclipse. Esta mejor la B.

1991 Total Solar Eclipse
Photo Gallery A


1991 Total Solar Eclipse
Photo Gallery B

El Signo de La Espada dijo...

Aaaah, eclipses!!

Oye Onto, te invito a ver un post que se llama me cago en lo paranormal, para que te cagues de risa, jeje. Me interesan especialmente tus comentarios al respecto. Nos vemos

ontobelli dijo...

El Signo de La Espada,

Servido Espadajin

Las religiones, charlatanearías y pseudociencias son grandes negocios engañabobos. Por desgracia es regresivo y a quienes más engañan y timan es a los más pobres,ignorantes y tontos. Hay que combatirlos y educar a la gente.

Publicar un comentario