sábado, 30 de mayo de 2009

Jesús tuvo 2 padres


Simpática protesta realizada hace unos días en California.

A mi me parece ridículo que quieran legalizar el matrimonio entre homosexuales cuando en realidad el único camino inteligente es abolirlo por completo. El matrimonio es una institución caduca y anacrónica. Aunque debe existir la libertad para que cada quien decida.

 

6 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Pobres niños, luego pa qué quieren dos papás si luego ninguno los lleva a ver el fut.

ontobelli dijo...

Eso es menos malo a que te manden a ser crucificado, hay de ojetes a ojetes.

El Signo de La Espada dijo...

Qué putada

Julio César Colin dijo...

No se trata de poder entrar en el esquema marido-mujer para la comunidad homosexual. Se trata más de un reconocimiento legal con los derechos que ésto implica.

ontobelli dijo...

Yo no tengo objeción para que celebren el contrato entre particulares que les de su gana. Por eso dije: "debe existir la libertad para que cada quien decida".

Ni siquiera entiendo que es lo que tiene que estar haciendo el gobierno en la celebración de un contrato ENTRE PARTICULARES.

PARLOR dijo...

Es muy cierto lo que dice señor Ontobelli, debería haber libertad para que cada quien decida, pero no la hay, debería haber justicia en el mundo pero no la hay, también es cierto que es una pesadilla ser gay y vivir en un país tercer mundista como México, para muestra solo lea algunas de los comentarios....

Publicar un comentario