martes, 25 de noviembre de 2008

Lunáticas




 

3 comentarios:

Xalli9 dijo...

Juar, que buena imagen, y en HD xD. Me recuerda uno de los sueños más raros e inolvidables que he tenido: estaba flotando sobre un lago en la luna. Y en el cielo morado (juar) de la luna había más lunas. Cada una de ellas con más lunas con más lunas... y así hasta el infinito.

Debo dejar de fumar tanta marihuana.

Pelo dijo...

Buena imagen.

Veo que útlimamente posteas mucho, ¿no tendrás insmnio, o sí? xD

¡Un saludo!

Ontobelli کτγℓع dijo...

Xota

Muy interesante sueño. No me parece descabellado al menos en las primeras iteraciones. Y los colores no tienen porque limitarse. Las auroras boreales son espectaculares.

Pelo

Yo no tengo insmonio, ni tomandome 2 litros de café un par de horas antes de dormir. Solamente que siempre he tenido un ciclo circadiano de unas 36 horas. Lo que me ocasiona conflictos con los que tienen la mala costumbre de dormir todos los dias. xD

De hecho cada vez hay más evidencias y estudios que muestran que las ciudades han ocasionado grandes problemas en los ciclos del sueño de la gente. En el DF ya no hay obscuridad, ni silencio suficiente para dormir con calidad. Los chilangos somos irritables y agresivos porque nuestro sistema nervioso está activo 24 horas al día. Dormimos pero no descansamos.

Publicar un comentario