lunes, 22 de septiembre de 2008

Google es bueno con Ontobelli


A veces el Universo conspira para hacernos reir xD

Me topé con ésta curiosidad y les ofrezco un link alternativo y portable a mi blog. Sólo basta que ingresen la cadena de caracteres: "felipe calderon inepto". Sin incluir las comillas, en www.Google.com y darle al boton voy a tener suerte, y llegarán a éste blog.

felipe calderon inepto



Actualización: Todo resultó un fiasco. Lo que sucede es que las busquedas de Google privilegian las respuestas asociadas con el usuario que está dado de alta y las presenta primero que las demás. Por lo que el post queda solo como una anécdota curiosa pero inútil, para cualquiera que no sea yo. Cosas de la tecnología personalizada.


 

10 comentarios:

Ñets dijo...

Jajaja!
En primera fila.
Saludos.
E

Lady Diabla dijo...

ay que bien ahora se como llegar mas rapido a tu blog seguro que ahora muchisima gente caera aqui... me pregunto con que palabra me encuentran a mi (u___u)

Ontobelli کτγℓع dijo...

Lean la actualización. Todo resultó un fiasco. JaJaJa

Saludos.

Unknown dijo...

ahhh pues a mi sí me funcionó...

¡un momento, debe ser porque tambien leo tu blog!

jajajajajajaja


ni modo! igual fue bonito cuando sucedió :)

Ontobelli کτγℓع dijo...

A lo mejor entonces privilegia a los bloggers. O sea un blogger que consulta, primero tiene los resultados de otros blogs y luego el resto. Y a un usuario "normal" no le aparecen los blogs en primer lugar.

Habría que hacer mas pruebas para intentar ver que es lo que hace.

coqueteado dijo...

No, a mí si me funcionó. Hasta me salí de mi cuenta blogger para intentarlo y hasta probé con otro explorador y hasta probé con la lengua de fuera. ¡Sí funciona! Sí que sí. Quizá es cuestión de regiones, yo estoy en México, D.F.

Anónimo dijo...

Un día funciona otro dia no y luego otra vez si.

¡Ya descompusiste Google!

Ontobelli کτγℓع dijo...

Pues entonces ya no sé de que dependa. Algún discípulo de Heisenberg tal vez pueda explicarnos. =)

Anónimo dijo...

Sales en primer lugar. Lo chequé con dos computadoras, y una de ellas no la uso para casi nada. Primer lugar en la búsqueda de Google. Ahora sólo resta convencer a los demás de buscar esa frase.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Andrés

Pues en realidad no tengo que convencer a nadie. LLegan a mi blog buscando eso. Ésta es una de las páginas más visitadas de todo el blog.

Saludos.

Publicar un comentario