lunes, 4 de agosto de 2008

Felipe Calderón: inepto y hocicón


Mientras el inepto Felipe Calderón sigue de hocicón.

México ocupa el:

      #1 mundial en secuestros y

      #2 mundial en asesinatos de periodistas.

 

24 comentarios:

Ñets dijo...

Estimado: ¿Cuál será el bueno?, ¿qué tipo de políticos necesitamos?, y la peor/mejor pregunta: ¿tiene este país solución?

Ontobelli کτγℓع dijo...

Ninguno de los políticos formados en el priato sirven. Todos están podridos y la prueba es éste enano traidor hijo de puta. Que es más priista que muchos priistas. Corrupto y desvergonzado como el peor de los priistas.

Mientras no salgamos del priato, lo que implica terminar con el régimen corrupto y sus complicidades. Incluidos los sindicatos, centrales obreras y empresariales. Nada cambiará.

Éste país no tiene solución, es un "Estado Fallido" y es casi imposible que se pueda hacer una reforma del estado sin una guerra civil. Mientras la mierda cardenista siga parasitándolo todo, ningún dinero alcanzará. Y jamás podremos invertir en modelos que realmente nos saquen del subdesarrollo.

Es solo cuestión de tiempo para que sea invadido o anexado. En el momento que se salga de control y sea una amenaza para EU, en ese momento se terminó. Ya no falta mucho para eso. El muro y la militarización de la frontera es el primer paso.

Guffo Caballero dijo...

Pero nuestra bandera es la más bonita del mundo según los cibernautas, ¡¡¡yupiiii!!!

Ontobelli کτγℓع dijo...

Los mexicanos son unos imbeciles. Ese concurso les dió a ganar millones a los del diario que lo organizaron.

Los mexicanos son como perros amaestrados, basta que le pongas México a unos costales de mierda y se la comen con gusto y sin hacer gestos. Y todavia se jactan de que son muy chingones y nacionalistas.

Zazenpan dijo...

Todos los mexicanos, por que hay unos que creen que son diferentes a los demás simplemente por que son conscientes de los problemas. Aún así nomás se quejan y le dicen pendejos a todos, pero no hacen nada de verdad. Y por hacer algo me refiero a tomar las armas, todo lo demás es pura pose.

Ninguno de los políticos formados en el priato ni ninguna persona que reproduzca la ideología de la clase dominante.

Lady Diabla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ontobelli کτγℓع dijo...

Zazenpan

Tomar las armas no soluciona nada. Son contadas las revoluciones armadas que han traído beneficios a los pueblos. La enorme mayoría no han servido de nada. Ahí está de prueba la payasada de revolución mexicana que sólo sirvió para tener a cerdos ladrones como Romero Deschamps y demás sindicatos corruptos, y a toda la manda de hiper-corruptos e ineptos políticos mexicanos.

Lo que hace falta es que la sociedad despierte. Y hace más el que contribuye a abrirle a los ojos a los imbéciles. Y les digo imbéciles, porque eso son los que votan por la bandera mexicana en un concurso en Internet.

Lo que nos tiene hundidos en la mierda es tanta complacencia y conformismo. De la que tu eres parte, al quejarte de los que se quejan.


Diabla

Tienes toda la razón. :D

Guffo Caballero dijo...

Es la mentalidad de "la torta y el refresco". Si te dan torta y refresco gratis, vas a donde te lleven y no resongas.
Así son esas notas de "la bandera más hermosa del mundo", "la Miss México que era favorita para ganar y no gano pero estuvo cerca, pero ganó mejor traje típico", "tenemos una de las siete nuevas maravillas del mundo", "somos sexto lugar mundial según la FIFA"... Puras mamadas que tienen contentos a la mayoría.
Hace falta una revolución sin manos, diría Fobia.

Unknown dijo...

Luego se van a empezar a chingar a los bloggeros y ocuparemos el primer lugar en muerte de bloggers.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Guffo

Si. El problema es el clientelismo que siembran los populistas. Cárdenas en México y Perón en Argentina, entre muchos otros. Mucha gente vende su vida por un pan. Los populistas lo saben y lo usan para manipular. El mexicano siempre se ha conformado con migajas. Es lo que sembró el clero católico para tener menor resistencia de la gente para saquear al país. Por eso en automático al rico se odia. Debe pagar su "maldad" entregando su riqueza al clero, que "sabrá usarlo bien" (para enriquecer a los obispos y cardenales).


Chochi

Pues por mi pueden empezar a matarnos. Eso no va a cambiar nada. Ya no pueden silenciarnos como en otras épocas.

Los pillos siempre han sido un grupo minúsculo de cobardes.

Guffo Caballero dijo...

Y pensar que en los libros de texto de primaria a esos dos güeyes (Cárdenas y Perón)los pintan como héroes. Regamos con caca los frutos del futuro y eso obtenemos: niños-caca, jóvenes-caca y adultos-mierda

Por cierto: El blog es el único espacio donde uno puede decir lo que piensa, siente y quiere, masivamente y sin censura. Yo no tomaría este medio tan a la ligera. Bendito blog.
Saludos.

P.D. "Resongar" es con "z", ah, pinche Guffo tan wey.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Porque precisamente el objetivo de esos libros era adoctrinar y sembrar una serie de mentiras sobre la historia oficial.

Se le niega el reconocimiento al verdadero libertador de México (Iturbide), reconocido como tal en todo el mundo, menos en México. Y que precisamente era de Michoacán y a cuyos familiares robaron sus tierras y posesiones los Cárdenas en la revolución.

Y ahora resulta que según esa basura de pasquines, el "arquitecto" de México es precisamente ese Cárdenas, cuando el es el responsable de los 70 años de dictadura priista al centralizar todo el poder en el presidente y crear todos los organismos clientelares y el ejido.

A él y a nadie más se le debe el hecho de que México no se haya desarrollado en tantos años. Y ahí siguen sus "herederos" estorbando el desarrollo del país y obstaculizando cualquier intento de reforma. Claro, el botín es demasiado jugoso.

La gente es estúpida y sigue repitiendo los mantras que le enseñaron de niño.

"El petróleo es de la nación."

Cuando a los únicos que ha servido es a los Cárdenas y sus incondicionales, que siempre han tenido las manos metidas ahí.

El ejido es el más grande fracaso en la historia del mundo. No hay peor sistema de producción agrícola que ese. Pero siempre le dió muchos votos al PRI. Tienen controlados a los dociles campesinos con: agua, fertilizantes, granos, precios de garantia, comercialización.

Esa es la mierda de sistema que construyo Lazaro Cárdenas y que ahora el PAN en lugar de reformar ha usado en su beneficio.

Anónimo dijo...

este país ya no tiene esperanza.

el narco es una hidra que nadie tiene el valor y la energía para combatir, además de la honestidad requerida para tan encomiable tarea.

y nuestro remedo de presidente, presumiblemente el peor y más pendejo de la historia del país, poco o nada hará que no sea para beneficiarse a sí mismo.

esto ya valió. sálvese quien pueda.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Claro que no tiene esperanza.

Cuando todas las policias son ineptas, corruptas e infiltradas por el crimen. Y mientras tanto el pendejazo que tenemos por presidente propone aumentar la pena para secuestradores a cadena perpetua. Eso habla de que el IMBÉCIL no tiene ni idea de lo que pasa.

Las policias dependen de él. Son sus subalternos los policias de la AFI, PGR y militares que andan metidos en el crimen.

¡NI ESO PUEDE CONTROLAR ESE ENANO PENDEJO!

Anónimo dijo...

pronto tendremos otra colombia a la vuelta de la esquina... en méjico...

por mi parte, ya preparo mis maletas para emigrar ora sí que de planta a otro país en cuanto sea posible.

cuando de veras quieran atacar el problema desde la raíz ya será muy tarde. todo está infestado e infectado ya por la corrupción, a todos los niveles.

si alguien sabe qué leyenda tiene el infierno en su entrada, en la Divina comedia, sabe qué futuro nos espera en el Méjico.

Ontobelli کτγℓع dijo...

La situación de México es mucho peor que la de la Colombia.

1) Colombia tiene muchas décadas de ser una democracia.
2) No han tenido crisis económicas.
3) Su ejercito y su policía son fundamentalmente honestas y capaces.

Ninguna de las 3 es cierta en México. Si acá había "calma aparente". Era porque todo estaba bajo el control del PRI.

¿De qué acusan a Beltrones?

¿A poco los narcos pueden operar en los estados sin el permiso de los gobernadores?

Ahora los enfrentamientos son porque cada gobernador quiere chingar al vecino que hasta es de otro partido. Los criminales siempre han gozado de una patente para delinquir que pagaban al gobierno. En época electoral el crimen aumenta porque así financian las operaciones ilegales los partidos.

¡EN MÉXICO EL PRINCIPAL CRIMINAL ES EL GOBIERNO!

Por eso jamás en el siglo XX les interesó formar un aparato de justicia eficaz. Lo usaron y usan para reprimir a los opositores y a sus enemigos. No para hacer justicia.

¡La justicia a los primeros que pondría presos es a los gobernantes de todos los patidos!

Pelo dijo...

Hocicón, enano, pendejo, hipócrita, perro, infeliz, manipulador...en fin, la lista es larga.

Ahuehuete dijo...

Modo Ironico:

Yo estaba viendo los juegos olimpicos... creo que por eso no me entere de las estadisticas.

Ontobelli کτγℓع dijo...

¿Y cuál fue al respuesta del cretino?

Proponer "cadena perpetua" a los secuestradores, en ciertos casos.

Vaya, el imbécil por lo visto no sabe que el problema es que atrapan al 1% de los delincuentes. Y QUE ÉL ES EL RESPONSABLE DEL EJERCITO Y LAS POLICÍAS (AFI, PGR, CISEN).

LOS CRIMINALES NO VAN PRESOS PORQUE ESE IMBÉCIL Y SUS SUBALTERNOS NO PUEDE PONERLOS FRENTE A LA JUSTICIA CON LOS ELEMENTOS DE PRUEBA QUE SON NECESARIOS. SI LOS DELINCUENTES TIENEN ARMAS ES PORQUE SU INEPTITUD E INCOMPETENCIA HACEN QUE LAS ADUANAS EN MÉXICO SOLO SIRVAN PARA ENRIQUECER A LOS CORRUPTOS QUE LAS ADMINISTRAN Y QUE SON EMPLEADOS BAJO SU CARGO.

¡RENUNCIA CALDERÓN!

Unknown dijo...

mmta! Raterón... me cae tan pesado que cuando sale en las noticias, mejor le cambio. pero tal vez no debería, al muy imbécil le conviene que no estemos informados.

como siempre, es un gusto leerte Ontobelli. estoy convencida que internet es una poderosa trinchera desde donde se pueden proponer y ensayar nuevos mundos.


un saludo :)

M|a_Mayfair dijo...

Ke mal ke todavia no hayamos en el mundo podido tener un momento total de bondad solidaridad, paz y libres de asesinatos y todas esas kosas..

es una kosa ke no se puede kreer porke no solo se kontaminan ellos sino al pueblo en su totalidad cuando se podrian hacer mejores kosas kon mas rikezas ... :S en fin... pasaba a dejar mis huellas por aka..
beso!
.M.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Vaya, una disculpa a los mensajes que no habian aparecido, tenia moderados los de más de 14 días y como no habia entrado no me habia enterado.

Saludos Karla y Maruita.

alfredo perez de la torre dijo...

para que decir tanto sabemos que este país es de los asesinos del gobierno,estoy pensando en emigrar en cuanto pueda,porque, que futuro le espera a mi hijo con estas mierdas de gobernantes,tenemos en Aguascalientes a un Narcogobernador(todo mundo lo sabe)que Luis Armando Reynoso es un narcotraficante y asesino de mierda,al servicio del otro asesino y narcotraficante de Felipe CACAlderon,creo que en este país nada se puede hacer ya,la podredumbre esta cundiendo como un cancer,y que pena,que los mismos mexicanos seamos tan agachones y sin cojones para levantarnos y decir basta ya,eso somos,unos agachones.RENUNCIA CACALDERON.

ontobelli dijo...

"El valiente vive hasta que el cobarde quiere."

Mientras se sigan pagando los rescates de los secuestros se seguirá incentivando la industria del secuestro y más en época electoral. De ahí financian campañas políticas.

Publicar un comentario