viernes, 29 de agosto de 2008

El mundo sigue tan aburrido como siempre

Para mi fortuna he estado desconectado del mundo y de las noticias. Así que apenas me enteré que ya terminaron las Olimpiadas y que los resultados de México han sido como se esperaban: un completo fracaso. Bien por los individuos que son la excepción. Mal por las federaciones y políticos que siguen haciéndose pendejos -en el mejor de los casos- sino es que engañando y robando a los mexicanos, sin siquiera dar los resultados por lo que reciben un sueldo. 

Calderón sigue de hablador, sin siquiera atinar a esbozar la estrategia que debe seguir, ya  no para dar los resultados que ofreció en campaña, sino para al menos no quedar como el pendejo mediocre que siempre ha sido.

La publicidad del gobierno en medios es estúpida, mentirosa y manipuladora. Quien sabe  a que cretino consiguieron para hacer la campaña para convencernos de la "reforma" de Pemex. No estamos a favor de su reforma, porque simplemente no nos ha explicado en que consiste. Y ya bastante desvergüenza hay al proteger al par de corruptos de Mouriño y Romero como para que además quiera que confiemos en lo que dicen. En la elección no le dimos un cheque en blanco, ni se lo vamos a dar.

¡Así que deja de mentir y empieza a explicarnos!

Hablando de mediocres y pendejos. Camacho el ex-sirviente de Salinas, aquel que hiciera berrinche al enterarse de que no era el elegido para sucederlo en la presidencia. Ahora nos lanza de nueva cuenta una amenaza a los mexicanos, de que si no hacemos lo que él y su banda de maleantes quiere, habrá violencia. Vamos tomándole la palabra y linchemos al hijo de puta, ya para que al menos sirva de ejemplo a las demás lacras revoltosas que andan por ahí.

Seguramente el muy cobarde dirá que estoy incitando a la violencia con eso que acabo de decir. Así son esos tipejos. Ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Lo que el hace se llama sedición. Y lo hace junto con putas acomodaticias que un día están con un partido y al siguiente con otro, como es el caso del desvergonzado ex-priista Porfirio Muñoz Ledo. 

Al peje déjenlo muerto. ¿Para qué quieren revivirlo hablando de él?

 

3 comentarios:

Karla V dijo...

ahhh pero qué tal eso de la megamarcha?

no cabe duda que la tele tiene un poder de convocatoria (y manipulación) envidiable... por eso para tomar el poder, primero sería necesario que tomaramos las instalaciones de televisa y teveazteca, no?

Alexei Ivanovich dijo...

Estimado Ontobelli, bienvenido al argüende.

Yo ya reanudé labores en la universidad y duré también buen rato desconectado el internais y del mundo online.

Sin embargo, aquí andamos, aunque tal vez ya no actualizando tanto el blog.

Saludos carnal.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Pues aumenta el interés en las elecciones de EU con la nominación de Palin. Por lo visto intentan polarizar a la población con el tema religioso. Ese asunto tarde o temprano se va a convertir en un problema para la humanidad.

Es curioso que EU surge entre otras cosas por la persecución religiosa en Europa. Y el creciente fanatismo de los creacionistas cada vez está influyendo más en las decisiones de política doméstica y geopolítica.

Saludos.

Publicar un comentario