domingo, 25 de marzo de 2012

Ratzinger es un delincuente

 

En una encuesta reciente sólo 4% de los mexicanos consideran a Ratzinger “El Santo Padre”. Esa cifra enmarca su llegada a México y es seguida por la publicación del libro La Voluntad de No Saber donde con documentos del archivo del Vaticano se prueba que el delincuente Marcial Maciel fue encubierto y protegido durante décadas por Wojtila y por Ratzinger. Lo que convierte a los 2 más recientes lideres de la iglesia católica apostólica romana en cómplices de pederastia, por lo menos.

A eso se suma al reciente aviso de que JP Morgan cierra cuenta del Vaticano por sospechas de lavado de dinero. No es gratuito el desprestigio creciente de la institución. Ya había comentado algunas cifras al respecto en la entrada La Puta agoniza en México. Y con lo que se conoce ahora probablemente se profundizará esa tendencia. Una gran noticia para la humanidad.

Actualización 2012-04-09:

Los documentos detrás de “La voluntad de no saber”


Testimonio de Barba y Jurado (9 de Abril de 2005)

Carta de Roqueñí a Girotti


 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prigione lo encubrió. Yo "entregué" a Maciel: Justo Mullor

Anónimo dijo...

Chingas a tu madre pinche Ontobelli Pendejo. Dizque fundador de PUTA, más bien puta de tu mamá. Pobre pendejo de mierda que te crees intelectual y no eres más que un pobre ignorante de mierda, que no se hace más juzgar.
ojala te mueras de cancer en los huevos

la puta de tu mama dijo...

chingas a tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Benedicto XVI queda en deuda, dicen exlegionarios de Cristo

Publicar un comentario