domingo, 16 de mayo de 2010

Balacera en Torreón (May 15)


Balacera en bar de Torreón, Coahuila. 15 de Mayo, 2010.
 

TORREÓN, Coah., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Ocho muertos y 19 heridos fue el saldo que dejó una balacera registrada la madrugada de este sábado al interior del bar conocido como "Las Juanas", ubicado en la Calzada Saltillo 400 y Calle Pavorreal de la colonia Campestre La Rosita en esta ciudad.

De acuerdo a la Procuraduría del Estado de Coahuila Delegación Laguna, un comando armado integrado por varias camionetas arribó al lugar cerca de la una de la mañana y comenzó a disparar con armas de grueso calibre en contra de todas las personas que estaban presentes.

Así mismo ingresaron al establecimiento, recién inaugurado, varios sujetos que abrieron fuego en contra de los jóvenes que se encontraban en el lugar.

Según lo consigna el protocolo de comunicación emitido por las autoridades ministeriales, cuatro personas murieron en el lugar y las otras cuatro en hospitales de la localidad.

En la puerta del bar murieron dos guardias de seguridad y dos jóvenes que apenas llegaban, mientras que los heridos fueron llevados a distintas clínicas de Torreón para recibir atención médica.

Una vez que la información trascendió, el Fiscal General de Coahuila, Jesús Torres Charles, arribó a esta ciudad alrededor de las 10:40 de la mañana para desarrollar una labor de investigación y reconocimiento de la zona donde se desarrollaron los lamentables hechos.


Temas relacionados:
Balacera en Tepic (May 10)
Balacera en Matamoros (May 9)
Balacera en Atizapán (May 7)
Balacera en Michoacán (May 6)
Balacera en Nogales (May 4)
Balacera en Cuernavaca (May 3)
Balacera en Expo-Guadalupe NL (May 2)
Balaceras en Nuevo León
Balacera en Monterrey, Nuevo León (Abr 21)
Balacera en Matamoros, Tamaulipas (Abr 20)
Balacera en San Francisco de Asís, Tamaulipas (Abr 19)
Balacera en Camargo, Tamaulipas (Abr 18)
Balacera en González, Tamaulipas (Abr 18)
Operativo militar en Tepic, Nayarit (Abr 17)
Balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas (Abr 16)
Balaceras en Cd. Mier, Tamaulipas (Abr 16)

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:(

Anónimo dijo...

Alumnos del Tec, entre los asesinados en balacera de Torreón

Anónimo dijo...

K TRISTEZA ME DA SABER K SIGUEN PASANDO ESTE TIPO DE SITUACIONES EN MI KERIDO TORREON Y EN TODA LA KOMARKA LAGUNERA PRO MAS TRISTEZA ME DA SABER K LAS AUTORIDADES NO HAN PODIDO PARAR TODO ESTO, LA VDD ES MUY LAMENTABLE TODO ESTO ¡¡¡IA BASTA DE TANTA VIOLENCIA!!!

Publicar un comentario