viernes, 30 de abril de 2010

El ejército está violando derechos humanos


Militarización de la seguridad y consecuencias para los derechos humanos en NL
 

Exposición de Consuelo Morales Elizondo, directora de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (CADHAC), en el Foro de Análisis sobre seguridad pública y participación ciudadana en Nuevo León, realizado el lunes 26 de abril en el Museo de Historia Mexicana, en Monterrey.

Con información de Realidad Expuesta

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el gobierno federal instruyo al ejercito a tirar a matar,cero tolerancia contra sicarios,es por eso que hicieron a un lado los derechos humanos, si tienen algo que reclamar reclamenle a calderon , no a nuestro honorable ejercito.
y sigan votando por el pan...

ontobelli dijo...

El ejército es cómplice y quien no se niega a cometer delitos de lesa humanidad es tan culpable como el que los ordena y son delitos que no prescriben.

Anónimo dijo...

el crimen organizado y sus sicarios estan violando los derechos humanos y asesinando a los ciudadania inocente, y los derechos humanos son sus complices. t no se va a tolerar.

Anónimo dijo...

por lo que veo, para los Derechos Humanos vale mas la vida de un vil asesino, violador, y secuestrador, es increible como esas personas quieren imponer y defender mas derechos hacia los criminales que hcia los menores y ciudadanos honestos que solo queremos vivir en paz.

Publicar un comentario