viernes, 22 de enero de 2010

Más payasadas del inepto Felipe Calderón


Mientras México está sumido en una grave crisis económica; altos niveles de desempleo; elevados indices de inseguridad; una guerra contra el crimen que está perdiendo el gobierno; un sistema educativo que es un desastre; niveles de desnutrición y obesidad muy elevados; unas aduanas y fronteras porosas y que no controla el gobierno; en fin, el país cada día está peor y mientras tanto el tipo que cobra como presidente de México -más que la mayoría de los presidentes del mundo- pasa los días de una payasada a otra, sin entender lo que pasa en el país y sin tener claras las prioridades, mucho menos liderazgo y capacidad para dirigir las acciones necesarias que le den rumbo al país y le otorguen viabilidad en décadas por venir.

La ineptitud de Felipe Calderón es cada día más evidente y ofensiva.

Eso sí, el tipo y su partido están muy preocupados y ocupados en encarcelar a las mujeres que aborten; en impedir que matrimonios homosexuales adopten y eduquen niños; y en seguir siendo fieles súbditos del Vaticano.

Urgen mecanismos de revocación del mandato, para no volver a padecer a un inepto como presidente todo el sexenio.

 

8 comentarios:

Antonio dijo...

También es problema del congreso. Por ejemplo, deberían aprobar una ley que le prohibiera al presidente partir pasteles o tomar leche durante su mandato.

Un Abrazo.

ontobelli dijo...

El exceso de regulación no resuelve problemas. Los empeora.

Lo que hace falta es un presidente capaz, que sepa rodearse de colaboradores capaces. Y en especial que los partidos nominen candidatos con los méritos suficientes y no a novatos estúpidos que no tienen la menor idea de lo significa administrar un país.

Felipe Calderón no había administrado ni una tortillería. Jamás en su vida tuvo logros en algún empleo anterior.

El Signo de La Espada dijo...

Todo el pinche sistema político mexicano está podrido, no solo urgen mecanismos para revocar el mandato de un presidente, sino también de los mandos medios y demás.

Cómo es posible que Calderón haya tenido el descaro de decir que tiene un doctorado de Harvard? Si acaso un diplomado avalado por esa institución y aún así.

Eso se debe a que un sistema político jodido, lleno de agujeros y lagunas se lo permitió


Pero de esos abundan y las cabezas deben rodar, ladrillos deberán ser cagados, con el fin de que los funcionarios de cualquier nivel hagan bien su trabajo

Antonio dijo...

No te claves Onto. Echando a perder se aprende, y Calderón está aprendiendo un chingo. Yo diría que ya va por el tercer doctorado.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

El problema no es de el Presidente, el problema esta en la casa de todos nosotros, ya que de una u otra manera estamos ligados a la delincuencia, porque podemos tener amigos o familiares que se dediquen a lo ilicito y no denunciamos, si no tenemos buenos valores en la casa no podremos reclamar y culpar al gobierno por lo que nos pase, si no nos unimos como pueblo contra este cancer de delicuentes van a terminar por cotrolar cada pueblo y rincon de mexico, a su estilo atemorizando, sobornando, comprando mas poder, asi que creo que el problema no es de un gobierno bueno o malo, el problema lo tenemos en la casa y aun es tiempo de corregirlo.... DENUNCIA!

ontobelli dijo...

Anónimo

Calderón es el presidente y es él quien esta obligado a combatir al crimen. Para eso pagamos impuestos. Para eso es él presidente. Para eso su partido esta en las cámaras. Para eso tienen el monopolio de la fuerza.

Si no sirve que RENUNCIE.

No se puede depende de que la gente quiera portarse bien. Eso es pura ingenuidad de tu parte.

Anónimo dijo...

Calderón, ya por sus hechos (intencionales o pura ineptitud) es un delincuente, así como el que atropella o mata por omisión o por descuido. Él ya es perverso como Salinas y otros, y el respeto se adquiere con hechos que hagan merecer respeto, no con palabras y discursos de disculpa y arenga política... hechos... sus hechos son de entrega a los E.U., de vanidad de nivel mundial, y de ineptitud como líder y como administrador de nuestro país.

Anónimo dijo...

A ver, si la mente no me falla : Gustado Diaz Ordaz, Luis Echeverria Alvarez, Jose Lopez Portillo, Miguel de la Madrid Hurtado,Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponde de Leon ( PRI los anteriores ) Vicente Fox Quezada y Felipe Calderon Hinojosa ( PAN los dos ultimos ) Bien en Años son 6x6 = 36 años de presidentes del PRI contra 2 x 6 = 12 del PAN, el PAN OBVIAMENTE LLEGO A LA PRESINDENCIA GRACIAS QUE LOS OTROS FUERON LA PEOR MIERDA, EL pais en 36 años fue hecho MIERDA; en 12 años un pais no se LEVANTA , esta DE LA CHINGADA, SOMOS UNA NACION DE GENTE CORRUPTA, quierase o no, SOMOS CORRUPTOS TODOS, NI PAN NI PRD NI MUCHO MENOS PRI SON LA SALVACION, SON MEXICaNOS Y POR LO TANTO SUCUMBEN A LA CORRUPCION, MEJOR no NOS HAGAMOS PENDEJOS Y ACEPTEMOS UN GOBIERNO QUE SEA OFICIALMENTE CORRUPTO Y ASI QUE TODO LO QUE ES ILEGAL SE HAGA LEGAL; QUE LA MORDIDA SEA LEGAL; QUE EL SOBORNO SEA LEGAL; QUE EL LEVANTON SEA LEGAL; TOTAL; PAGAMOS Y CUAL PEDO. YA QUE; CREER QUE SEREMOS ALGUn DIA Un PAIS NORMAL ES Un SUEÑO MUY PENDEJO.

Publicar un comentario