viernes, 29 de enero de 2010

Les han tomado el pelo

Mucho se ha escrito sobre la pandemia en los pasados meses, pero ésta declaración es contundente por quien la realiza.


Caba, ex-vicepresidente de la OMS, en unas recientes declaraciones lo expresaba de manera rotunda:

"nos han tomado el pelo, empezando por la OMS y los laboratorios"



Tema relacionado: SIMULACRO de "Pandemia de Influenza"

 

13 comentarios:

Antonio dijo...

Muy Interesante, desde hace tiempo bajó tremendamente de calidad. No se puede dar validez a una declaración sólo por quien la dice. Eso es falacia de autoridad. Sin embargo la cosa no fue así. En el sitio del diario "El Mundo" viene explicado con un poco más de detalle:

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2010/745/1264287607.html

Me da risa esto: "No bese. No dé la mano a nadie. No meta los dedos en la pila de agua bendita para santiguarse. Huya de los que estornuden. No suba a un autobús. No viaje. Vaya con mascarillas a todas partes. No pique del plato del amigo. No utilice ropa ajena..."

Si eso fue lo que dijeron en España, entonces el gobierno mexicano fue verdaderamente tibio.

Un Abrazo.

ontobelli dijo...

Que les habían tomado el pelo era claro y evidente desde hace meses. Basta ver las cifras que reporta la OMS para saber que era un virus insignificante comparado con el de la influenza estacional.

Caba solo viene a corroborar lo que hemos dicho muchos. Y no es solo él, son muchos médicos y personal de salud del mundo los que han criticado la tomadura de pelo de la pandemia de gripe A.

Tanto Muy Interesante, como tu fuente, dicen:

«Nos han tomado el pelo», sentencia un ex vicepresidente, español, de la OMS.

Y agrega

«Queremos sacar a la luz toda esta enorme operación de intoxicación», agrega un experto alemán. Ya hay médicos de renombre investigados por posible corrupción. Todas las cifras son disparatadas. Las del enriquecimiento de algunas farmacéuticas y los millones gastados por los gobiernos en vacunas inútiles. La gran FARSA DE LA PANDEMIA empieza a desmoronarse.

Anónimo dijo...

Drug maker GlaxoSmithKline’s net profit rises by 66% to $2.6 billion for last 3 months of 2009, helped by swine flu vaccine sales – AP

Anónimo dijo...

Solo se han vacunado 7 de los 128 Senadores.

Labastida lo dijo claro. La influenza fue exagera por el gobierno y por la OMS.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Córdova exageró la influenza AH1N1, acusa Labastida

Anónimo dijo...

CSL Profit Beats Estimates on Swine Flu Vaccine Sales

Anónimo dijo...

Un año después, la OMS reconoce que “hubo mucha incertidumbre y confusión con la gripe A/H1N1”

Anónimo dijo...

Influenza beneficia resultados trimestrales de Glaxo

Anónimo dijo...

El año que México simuló una epidemia de influenza

Anónimo dijo...

EU previó desde 2007 pandemia por influenza en México

Anónimo dijo...

El virus de la gripe A H1N1 fue exagerado por la OMS.- reporte

Anónimo dijo...

Los riesgos de vacunarse

No obstante, no todas las visiones confluyen en el mismo sentido.
Si bien Suiza ha sido discreta y ha evitado criticar la vacunación para la gripe estacional, el tema acapara la atención de instituciones internacionales de la envergadura del Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos.

De hecho, su División de Epidemiología y Estudios Populares lanza una voz de alerta a través de la investigación ‘¿Aumenta la vacunación contra la influenza estacional el riesgo de enfermarse de AH1N1?’.

Según dicho trabajo publicado en 2010, el Instituto encontró que las personas que fueron vacunadas contra la gripe estacional en el invierno de 2008 registraron hasta un 274% más probabilidades de infectarse con la gripe A en 2009.

A la luz de la evidencia, concluye pues, se obtuvo un efecto contrario al deseado. Es decir, aquellos que se vacunaron fueron más susceptibles a contagiarse de una cepa más agresiva -la gripe A- que quienes evitaron la inmunización.

Simultáneamente destaca la importancia que tiene para el fortalecimiento del sistema inmunológico de los seres humanos el consumo regular de vitamina D (que se encuentra en los lácteos y la yema de huevo, entre otros alimentos) y la exposición inteligente al sol.

Anónimo dijo...

Vacuna de gripe porcina aumenta riesgo de narcolepsia

Publicar un comentario