lunes, 26 de octubre de 2009

Campanas por la gripe A - Teresa Forcades

Continúa sumándose evidencia que pone en duda el alarmismo de los gobiernos y la campaña de miedo que se desató con la pandemia de influenza A/H1N1. Les presentó estos videos. Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.



Campanas por la gripe A (6 videos): [1] [2] [3] [4] [5] [6]


Ligas a temas relacionados:
SIMULACRO de "Pandemia de Influenza"
Coincidecias inexplicables
La moda en la pandemia de influenza
Operación Pandemia

 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

VIDEO RE: Polish Health Ministry on swine flu jabs issues A/H1N1

Ewa Kopacz, ministra de Salud
Vídeo de la intervención ante el parlamento polaco de Ewa Kopacz, ministra de Salud de Polonia, explicando ante la cámara por qué su departamento no comprará las vacunas contra la gripe A.

La ministra explica al Parlamento que no entiende por qué no aparecen reflejados efectos adversos en los ensayos con las vacunas y, sin embargo, las empresas que las venden obligan a los Gobiernos a hacerse responsables de las reclamaciones que pudieran producirse por los efectos adversos que pudieran provocar. Tras añadir que la asesoría legal encontró 20 cuestiones dudosas en el acuerdo de compra de las vacunas con las empresas farmacéuticas, hace una pregunta por la que obtiene los aplausos de los asistentes: "¿Cuál es el deber de una ministra de Salud, firmar acuerdos para el mejor beneficio de los polacos o firmar acuerdos para el mejor beneficio de las compañías farmacéuticas?"

Y concluye su alocución: "Finalmente, me gustaría decir sólo una cosa: La nación polaca es muy sabia, los polacos pueden decir (distinguir) la verdad de la mentira con gran precisión. Ellos también pueden decir (distinguir) lo que es una situación objetiva de lo que es sólo un juego"

Anónimo dijo...

Gobierno chino informa de dos muertos tras ser vacunados contra la gripe A/H1N1

Anónimo dijo...

Swine flu epidemic escaped from lab, Australian scientists say

El virus A/H1N1 escapó de un laboratorio australiano, dicen científicos.

Anónimo dijo...

"The three parents of the virus may have been assembled in one place by natural means, such as by migrating birds, however the consistent link with pig viruses suggests that human activity was involved," the research found.

ontobelli dijo...

Gracias por compartir los videos.

Anónimo dijo...

H1N1 Swine Flu Hoax/Fraud Conspiracy Theories

Anónimo dijo...

Was the Threat of H1N1 Flu Exaggerated?

Anónimo dijo...

Drug maker GlaxoSmithKline’s net profit rises by 66% to $2.6 billion for last 3 months of 2009, helped by swine flu vaccine sales – AP

Ontobelli کτγℓع dijo...

Córdova exageró la influenza AH1N1, acusa Labastida

Anónimo dijo...

CSL Profit Beats Estimates on Swine Flu Vaccine Sales

Anónimo dijo...

Influenza beneficia resultados trimestrales de Glaxo

Anónimo dijo...

Los riesgos de vacunarse

No obstante, no todas las visiones confluyen en el mismo sentido.
Si bien Suiza ha sido discreta y ha evitado criticar la vacunación para la gripe estacional, el tema acapara la atención de instituciones internacionales de la envergadura del Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos.

De hecho, su División de Epidemiología y Estudios Populares lanza una voz de alerta a través de la investigación ‘¿Aumenta la vacunación contra la influenza estacional el riesgo de enfermarse de AH1N1?’.

Según dicho trabajo publicado en 2010, el Instituto encontró que las personas que fueron vacunadas contra la gripe estacional en el invierno de 2008 registraron hasta un 274% más probabilidades de infectarse con la gripe A en 2009.

A la luz de la evidencia, concluye pues, se obtuvo un efecto contrario al deseado. Es decir, aquellos que se vacunaron fueron más susceptibles a contagiarse de una cepa más agresiva -la gripe A- que quienes evitaron la inmunización.

Simultáneamente destaca la importancia que tiene para el fortalecimiento del sistema inmunológico de los seres humanos el consumo regular de vitamina D (que se encuentra en los lácteos y la yema de huevo, entre otros alimentos) y la exposición inteligente al sol.

Publicar un comentario