viernes, 25 de septiembre de 2009

Operación Pandemia


Un documental de Julián Alterini

 

15 comentarios:

Lau dijo...

gracias por compartir este documental....

Antonio dijo...

Puestos a revolver causas y efectos, este documental puede explicar por que en Argentina el brote de influenza fue mas fuerte que en otros países del sur.

Un Abrazo.

ontobelli dijo...

Lau,

De nada, saludos.

Antonio,

No. El brote se salió de control en Argentina porque se oculto por razones POLÍTICO-ELECTORALES. Así convenía al gobierno populista de los Kirchner, que entre su repertorio de marrullerías adelantaron las elecciones para evitar tenerlas en una crisis económica más profunda. De cualquier forma no les funcionó porque perdieron la mayoría y Néstor Kirchner se vio obligado a renunciar a la Presidencia del Partido Justicialista.

El documental presenta una serie de datos muy sospechosos y nadie ha explicado de donde salió un virus mezclado con partes del virus porcino, aviario y humano que justo apareció en la misma semana que se llevaba acabo un simulacro de pandemia de influenza en Centroamérica por parte del Comando Sur del Ejército de EUA.

Sigue habiendo demasiadas preguntas no respondidas por las instancias oficiales.

¿Ya graficaste los datos que ha venido dando a conocer la SSA sobre los casos de influenza?

¿Cómo explicas ese comportamiento?

Antonio dijo...

Entonces ¿En qué quedamos? No que era un simulacro ¿Cómo pudo haber afectado a Argentina el simulacro? ¿O se trataba de un simulacro real?

"¿Ya graficaste los datos que ha venido dando a conocer la SSA sobre los casos de influenza?

¿Cómo explicas ese comportamiento?"

No y no sé a qué comportamiento te refieres. Por favor desásname.

Un Abrazo.

ontobelli dijo...

Antonio,

Lee el tema completo. Esa hipótesis justamente es la que planteé. Precisamente el que se trate de un virus debilitado y menos mortal que la influenza estacional, abona en la hipótesis del simulacro. Si un simulacro no es sinónimo de farsa, sino de un evento controlado. Yo sigo pensando que ese virus pudo ser sembrado con propósitos de distraer el mundo en la peor crisis económica de los últimos años, con propósitos educacionales para comprobar y mejorar los sistemas de respuesta ante una alerta sanitaria global y además es un jugoso negocio para las inversiones de Donald Rumsfeld en la industria farmacéutica.

Un simulacro se puede realizar con virus debilitado.

Además hay evidencia de que se ha exagerado desde el principio de manera muy sospechosa. Cuando no se justificaba tal psicosis originada desde los gobiernos.

Hay personas que han tenido la influenza A H1N1 sin ningún síntoma y actualmente están sanos http://bit.ly/k8kiF

ontobelli dijo...

Además hay que considerar que el resultado neto es hasta benéfico para la humanidad. Porque si el virus AH1N1 ha reemplazado al virus de la influeza estacional, y es menos mortal, entonces el resultado neto de muertes en el año será inferior al que hubiese ocasionado la influenza estacional.

Demasiado ruido por un virus que hasta nos beneficia.

ontobelli dijo...

Antonio,

Vi esta gráfica supuestamente de los contagios acumulados, pero es una muy sospechosa línea recta. Yo no esperaría que una epidemia se comporte de esa manera. De ser cierta que esta basada en los datos que ha dado a conocer la SSA yo me inclinaría e pensar que son falsos.

Anónimo dijo...

Gobierno chino informa de dos muertos tras ser vacunados contra la gripe A/H1N1

Anónimo dijo...

Swine flu epidemic escaped from lab, Australian scientists say

El virus A/H1N1 escapó de un laboratorio australiano, dicen científicos.

Anónimo dijo...

"The three parents of the virus may have been assembled in one place by natural means, such as by migrating birds, however the consistent link with pig viruses suggests that human activity was involved," the research found.

Anónimo dijo...

H1N1 Swine Flu Hoax/Fraud Conspiracy Theories

Anónimo dijo...

Rechaza OMS acusaciones sobre creación de "falsa" pandemia

La INVENTARON aunque lo nieguen. Virus de influenza hay todos los años sin que se declare pandemia y ya está probado que el virus de la influenza A es menos mortal que la estacional, que JAMÁS ha sido declarada padandemia y mucho menos elevado alarmas y aterrorizado a la población.

Todo éste asunto es vil manipulación donde hay perdedores y ganadores de miles de millones de dólares.

Anónimo dijo...

Was the Threat of H1N1 Flu Exaggerated?

Anónimo dijo...

CSL Profit Beats Estimates on Swine Flu Vaccine Sales

Anónimo dijo...

Los riesgos de vacunarse

No obstante, no todas las visiones confluyen en el mismo sentido.
Si bien Suiza ha sido discreta y ha evitado criticar la vacunación para la gripe estacional, el tema acapara la atención de instituciones internacionales de la envergadura del Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos.

De hecho, su División de Epidemiología y Estudios Populares lanza una voz de alerta a través de la investigación ‘¿Aumenta la vacunación contra la influenza estacional el riesgo de enfermarse de AH1N1?’.

Según dicho trabajo publicado en 2010, el Instituto encontró que las personas que fueron vacunadas contra la gripe estacional en el invierno de 2008 registraron hasta un 274% más probabilidades de infectarse con la gripe A en 2009.

A la luz de la evidencia, concluye pues, se obtuvo un efecto contrario al deseado. Es decir, aquellos que se vacunaron fueron más susceptibles a contagiarse de una cepa más agresiva -la gripe A- que quienes evitaron la inmunización.

Simultáneamente destaca la importancia que tiene para el fortalecimiento del sistema inmunológico de los seres humanos el consumo regular de vitamina D (que se encuentra en los lácteos y la yema de huevo, entre otros alimentos) y la exposición inteligente al sol.

Publicar un comentario