lunes, 8 de diciembre de 2008

Otro avionazo del gobierno mexicano

Learjet 23 (semejante al que se cayó)


Cuando aún no se aclara el avionazo en que murió Mouriño, se cae otro avión del gobierno mexicano, con matrícula XC-LGD.

Algo no cuadra. Los accidentes de aviones son cada vez más raros en el mundo, pero resulta que en México de pronto se convirtieron en tema de todas las semanas y específicamente los "accidentados" son los aviones del gobierno.

Luis Tellez necesita esforzarse mucho más para que se le crea que todo es producto de una desafortunada cadena de sucesos. Cada avión que se cae de manera misteriosa, solo abona a la hipótesis de que alguien los está tirando. Y además lo esta haciendo con pericia, eficacia y eficiencia.



Fuente:
Cae Learjet de Hacienda en Tlaxcala; mueren dos
Indagará PGR caída de Learjet en Tlaxcala
NOTA: PGR es sinónimo de ineptitud e impunidad, así que será otro caso "sin resolver".

 

5 comentarios:

Xalli9 dijo...

[QUOTE]Cada avión que se cae de manera misteriosa, solo abona a la hipótesis de que alguien los está tirando. Y además lo esta haciendo con pericia, eficacia y eficiencia.[/QUOTE]

Ja, hay cabrones por ahí que dicen que el narco tira aviones ya sea con pilotos kamikaze, cohetes o armas de largo alcance, pero los mexicanos somos más sencillos a la hora de los sabotajers terroristas, todo es tan simple como pasarles una lana a los encargados de mantenimiento aéreo y soltar un mapache hambriento en el área de los cables.

Sorry, pero me pareció gracioso.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Efectivamente le hace falta la función "quote" a los comentarios de blogger.

El gobierno mexicano tiene tal grado de ineptitud y corrupción, que efectivamente ni siquiera requieren hace algo sofisticado. Basta con que le des dinero al que contrata pilotos, para que elija a los peores que encuentre. Y con eso sabes que tarde o temprano se van a caer. O extorsionar a los mecánicos. Así todo parece un "accidente".

Anónimo dijo...

Reportan riesgos en aeropuerto de Distrito Federal; Se incumplen normas de aeronáutica, alerta informe

Anónimo dijo...

Chocan avionetas en SLP; dos heridos

Anónimo dijo...

Mueren dos personas al estrellarse avioneta en Veracruz

Publicar un comentario