domingo, 21 de diciembre de 2008

Navidad: La parodia solar

Seguramente muchos de ustedes ya han visto, leído u oído hablar de la cinta ZEITGEIST y de su secuela el ADDENDUM. Pero tal vez no todos ustedes sepan que se realizaron varias versiones y que fue remasterizada posteriormente, por lo que aquí se las presento en su versión final y completa.

No se pierdan por lo menos la primera parte (~45 minutos), en donde queda claro el fraude que representa el cristianismo y su parodia solar navideña.



Y si les quedan ganas pueden seguirse con el Addendum.



¡Feliz solsticio de invierno!

 

4 comentarios:

Ek dijo...

Feliz solsticio!

Ontobelli کτγℓع dijo...

Feliz solsticio Ek.

Y en caso de que alguien lo piense, de una vez se los aclaro. No creo ciegamente en Zeitgeist y el Addendum. Sobretodo, el segundo está basado en la falsa creencia de que todo puede ser abundante. Y de que esa abundancia se obtendrá sin invertir recursos. Lo que es absolutamente falso. Sin embargo, son un buen pretexto para romper esquemas mentales, debatir y replantearnos como deben ser las sociedades en el futuro y cual sería el futuro deseable que nos gustaria construir.

Ñets dijo...

Muy, muy interesante.
Es la primera vez que permanezco dos horas en un mismo blog.

Creo que me quedo con el mensaje de que cada quien es responsable de su propia felicidad/ruina, es decir, que ni de la religion ni del gobierno debemos esperar direccion hacia la plenitud, pero si de nosotros mismos.Viva la libertad.

Saludos

Ontobelli کτγℓع dijo...

Mr. Ñets

Siempre he pensado que cada individuo es responsable de si mismo y de lo que hace con su vida.

En México somos muy irresponsables y siempre estamos culpando a EUA, al gobierno, a la iglesia, al clima, a la mala pata, al tráfico, a los nervios, al narco, a los gobiernos pasados, etc. El mismo patrón mental lo encuentras desde el campesino más pobre e ignorante hasta el presidente de la república. Y así es imposible avanzar como personas y como país. Sino se miden y reconocen los errores, no se pueden corregir.

Y curiosamente el mismo patrón mental tienen las izquierdas en el mundo. Y no les falta razón en quejarse de muchas cosas, pero su propuesta es quitarlos para ponerse ellos, con un gobierno autocrata como monarquia y dogmático como teocracia. Por eso detesto a las izquierdas de casi todas partes, por hipócritas e incongruentes.

Addendum no es más que la utopía comunista reeditada y maquillada para que sea atractiva a las nuevas generaciones, pero no deja de ser la misma basura inviable. Lo que si creo es que podemos y debemos construir sociedades más libres, que brinden oportunidades a todos, y cada quien sabrá si las aprovecha o no, pero el que no lo haga que no viva parasitando el resto de su vida, que se haga responsable de sus decisiones.

Viva la libertad y la meritocracia.

Publicar un comentario