sábado, 6 de diciembre de 2008

México protege a terroristas

Lucia Morett, terrorista de las FARC

¿Qué esperas Felipe Calderón para dejar de hacerte pendejo y procesar a ésta terrorista de la FARC?

¿Qué espera el Estado mexicano para actuar contra el terrorismo?

¡Negociar con terroristas garantiza una escalada de violencia en el futuro!

 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

entro al blog y lo primero que veo es esa cosa horrible, casi me infarto!!!

Xalli9 dijo...

NO COMMENTS

Xalli9 dijo...

//

(Este post lo iba a poner en la entrada anterior, pero mejor lo pongo aquí para que lo leas)

Normalmente cualquier pendejo ( usualmente un Anónimo) saldría mentandote la madre y diciendote que el che es lo maximo y "ontobelli hueles a pipí" y "asta la bictoria siempre y bla bla bla", pero como yo soy un chico educado (ja!) refutaré amablemente tus comentarios con las siguientes observaciones:

1. Por lo poco que sé de la Historia Oficial y la No Oficial, El Che no sumió a Cuba en la peor dictadura de su historia, y de hecho tuvo muchas diferencias con su dictador Fidel Castro. Es verdad, Castro es en todos sentidos un dictador. Tiró al dictador Batista para ponmerse el mismo. Pero el pueblo cubano vive mejor hoy que hace 50 años. Tienen seguridad social gratuita y son felices (bueno yo los imagino todos los días bailando guaracha en las calles de la Habana). Es verdad, su gobierno es en ciertos aspectos totalitario y los cubanos carecen de ciertas libertades. Pero yo no diría que vivan una dictadura malvada, y los cubanos conmemoran al Ché como lo que es: un héroe, independientemente de ciertas acciones oscuras que haya tomado (como fusilamientos, campos de trabajos forzados etc.).

2. No sé si Fidel Castro será recordado como héroe. Desde mi personal punto de vista no es ni héroe ni villano. Le dio libertad a los cubanos, pero a la vez es un dictador. Los cubanos viven bien, pero no tienen acceso a libertad de servicios que tenemos como internet y teléfonos celulares. Y etc. Hay mucho aún por hacer en Cuba.

3. No te voy a salir con que "es que el comunismo es bueno y marx es la verga y bla bla bla", porque no sé de política ni sociedad ni de comunismo ni estado (aunque mis papás salieron de la FCPyS de la UNAM y me obligan a leer artículos y libros sencillos que me hagan entender el mundo) ni tengo planes de aventarme las obras de Marx (porque sé que no las entenderé).

4. Y como es previsible que me responderás diciendome, "pero xotla, el pueblo cubano es muy pobre", me adelanto diciendote que el pueblo cubano es pobre no por su gobierno ni su sistema comunista, sino por el bloqueo económico que Estados Unidos les ha impuesto por casi 50 años. Acuerdate que la riqueza de un país depende mucho de lo que pueda comerciar con otros paises.

5. Pregunta: ¿Quién es la de la foto?

>---------------------------->

Y bueno, lo siento por post tan largo y espero que la próxima vez que vayas a sacar juicios y conclusiones pienses más y tengas a la mano más información para que no vayas a hacer reflexiones pendejas como la que hiciste.

Saludirijillos =)

Ontobelli کτγℓع dijo...

1) El ché asesinó gente y es corresponsable de la dictadura cubana actual. No hay forma de que se libre de eso.

2) Los cubanos de hoy son tan "felices" y viven "tan bien" que por eso arriesgan su vida para escapar de esa cárcel flotante. Si bastó que Castañeda dijera que iba a recibir cubanos para que se atascara la embajada de México en Cuba. Eso habla de lo bien que están. xD

3) ¿De dónde sacas que los cubanos viven bien? Te informo que ni siquiera comen 3 veces al día. Y tienen TODO racionado y condicionado a portarse bien. Son esclavos en su propio país. Encarcelados por decir lo que piensan. Ni siquiera son libres de viajar dentro de Cuba sin permiso.

4) El bloqueo de EU a Cuba es una farsa. El primer socio comercial de Cuba fue durante muchos años Canadá, que les vende TODO lo que puedan PAGAR. Lo que pasa es que no producen nada de valor. Siempre han sido parásitos que han vivido en diferentes etapas de su historia de la limosna de: EUA, URSS, México y ahora Venezuela.

5) Castro es un gran capitalista, que logró la proeza de transformar a Cuba de ser el prostíbulo de los yanquís, a ser el prostíbulo del mundo entero. ¡Eso es globalización y libre mercado!

6) No dejes que tus padres te obliguen a nada. Y lee de todo, que para formarse una opinión no hay como conoce todas las versiones y confrontarlas con la realidad.

El odio a los yanquis ciega a muchos idiotas. Que son presa fácil en manos de manipuladores como Castro y Chávez. Un pan no se cambia por la dignidad y la libertad como pretenden ese par de lacras.

7) Esa es Lucia Morett, una terrorista de las FARC. Ahí puedes encontrar mucha información al respecto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lucía Morett fue llamada a juicio en Ecuador por caso Angostura

Wigahluk dijo...

Del terrorismo al oportunismo sólo hay un paso: el paso de morett

Ontobelli کτγℓع dijo...

Wigahluk

Pues no me sorprendería verla en el partido-escoria ocupando un puesto político. Se especializan en recolectar y arropar a toda la mierda del país.

Saludos.

Wigahluk dijo...

Del dicho al hecho... la morett ya anda buscando una diputación con el PT.

ontobelli dijo...

Y protegida por la madre de un secuestrador y asesino. Rosario Ibarra. Esos desvergonzados piden para si lo que negaron a sus victimas.

No deja de ser bastante irónico el asunto que terminen en el partido creado por Raul Salinas. Comiendo de su mano. XD

Anónimo dijo...

Acuerdan legisladores solicitar protección jurídica para Lucía Morett

Anónimo dijo...

Publica Interpol ficha de Lucía Morett

Publicar un comentario