viernes, 12 de diciembre de 2008

La virgen María en Playboy


La revista Playboy México, en su edición de Diciembre de 2008, nos presenta a una muy desabrida virgen María, personificada por María Florencia Onori. A pesar de contener en su interior fotografías timoratas y mediocres, afirman que ya ha vendido más de 80 mil ejemplares.

¿Las habrá comprado todas la mafia vaticana?

El fotógrafo David Eisenberg niega que intentara hacer a la modelo parecerse a la virgen María. Y yo ando buscando al estúpido que se lo crea. xD

Apuesto a que no rompe records de venta, a pesar de su intento deliberado por producir un gran escándalo.

 

16 comentarios:

Ñets dijo...

Efectivamente, no hay estúpido (o no debería de haber) que se lo crea.
¡Saludos!


p.d. Creo que esta María tiene mejor cara que senos.

Unknown dijo...

Ya veo el porqué de los días de asueto ...

Ontobelli کτγℓع dijo...

No subestimes a los mexicanos, que no necesitan pretextos para asuetos. XD

Ontobelli کτγℓع dijo...

xD

Playboy pide disculpas por portada con Virgen María desnuda

Más vale pedir disculpas, que pedir permiso. Así dobla la publicidad.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Lo más interesante del experimento publicitario, es que mostró la hipocresía y doble moral de los católicos, que gustan de calificar a los musulmanes de fanáticos por sus protestas cuando personifican a Mahoma, cuando ahora se quejaron tanto que hasta alguien que había hecho uso de libertad de expresión se sintió presionado a disculparse.

Nadie debía disculparse por decir lo que piensa.

Anónimo dijo...

Tu último comentario falla horrendamente. Cómo puedes comparar el hecho de que una parte de la población méxicana se sienta ofendida por esta publicación y el hecho de que un editor fué asesinado y que muchos otros edictos por los líderes religiosos musulmanes llamaron por el asesinato de todos los relacionados con las publicaciones de las fotos de Muhamed.

Yo no he visto ni leido nada con que la iglesia Católica haya dicho que van a actuar con violencia a los relacionados con esta publicación. Es casi un deporte el burlarse de la iglesia Católica así que ya están bastante acostumbrados. El derecho a la libertad de expresión no termina cuando alguien se queja de una calumnia or algo que encuentran ofensible. Malo fuera si la respuesta es la violencia pero DONDE está la doble moral de comentar algo que uno encuentra ofensible? Si te consideras muy patriótico, por ejemplo, y si un artista decider que es "arte" el poner la bandera de tu país llena de mierda, que acaso es una doble moral el decir que eso es algo inecesario o reprensible?

No existe ni va a existir un llamado de la Iglesia Católica para que censuren esta publicación, ni tampoco del gobierno, por lo tanto como puedes decir que hay una doble moralidad entre los mexicanos en comparación con las llamadas de las autoridades religiosas musulmanas para asesinar?

Si tienes cojones publica las caricaturas musulmanas en tu blog (que no son dificiles de encontrar) y haz un llamado a la libertad de expresión. Vas a ver que dentro de poco te contactan los fanáticos musulmanes y vas a salir de tu casa hechando miradas para todos lados.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Anónimo

1) ¿Para empezar quién eres tu para hablar por la sociedad mexicana o de la mafia vaticana? Bájale a tus delirios de grandeza. Tu hablas por ti y solo por ti y además de forma anónima. xD

2) Tanto los musulmanes como los católicos han dado muestras a lo largo de la historia de ser unos salvajes incivilizados. Para mi son la misma mierda. Como comento en ese tema: Pueblos crédulos y estúpidos.

3) Una de los vicios de la mafia vaticana ha sido decir una cosa y hacer otra. Así que lo que diga Ratzinger y los pederastas que lo acompañan me importa un comino.

4) Para no cansarme inútilmente puede ir a ver lo que opino de la mafia vaticana y anexas. Te recomiendo que leas el tema y el excelente y divertido libro: La Puta de Babilonia.

5) Si encuentro las imágenes de Mahoma, te aseguro que las pongo. Es más porque no me las mandas a mi correo, que puedes ver en mi perfil. Sirve de algo.

Anónimo dijo...

Mi intención no era generar ninguna polémica sino darte un punto de vista. Es interesante que me hagas la pregunta de quién soy yo para comentar de la población mexicana ó católica y sin embargo no encuentras ningún problema con hacer comentarios sobre los mismos de tu parte. Quién es quién al final de cuentas para hacer comentarios tan generalizados de cualquier sociedad o grupo?

Tu respuesta es muy generalizada y ni siquiera toca el tema que te comenté. Tomas la vía fácil que usan muchas personas para hacer comentarios sin tomar en cuenta el contexto histórico. No creo que exista país, religión o raza que en su historia no encuentre actos inhumanos perpretados por la autoridades que la representaban en su momento. El emperador romano Constantín I fue el que hizo la religión católica oficial en el siglo IV. Antes de eso, todos los abusos cometidos por el imperio romano eran hechos a nombre de Zeus ó Marte. Sino hubiese sido por Constantín, todos los Europeos seguirian guiados por la religion Greco-Romana y los abusos cometidos por esos países o imperios sería atribuidos a esa religión. Esa es la legacia del periódo monárquico e imperialista que regio durante ese tiempo y que lentamente (uno puede decir que el fín puede verse con el término de la II Guerra Mundial) dió a la luz las democracias en Europa y el resto del mundo occidental. Durante ese periodo pasado, las posiciones religiosas eran simplemente posiciones políticas y poco tenían que ver con los preceptos reales de las religiones que representaban.

El no poder aceptar que los paises y grupos religiosos occidentales han cambiado para reflejar los tiempos modernos, es algo que da a ver una simplesa intelectual. No comentaste y lo dudo que vayas a hacerlo, pero no creo que la mayoría de la gente que lea este comentario pueda llegar a la conclusión de que es equiparable el que un católico o que la iglesia católica encuentre las fotos de la revista desagradable y comenten de ello con el hecho de que en la actualidad las autoridades religiosas musulmanas hagan un pedido de violencia o sentencias de muerte por lo que ellos consideran desagradable.

En cuanto a lo de las fotos, me sorprende que un usuario del internet necesite que le envien algo que se encuentra tan fácil en la web. Pero si tu google no esta funcionando, aquí esta en link de todos modos:

http://blog.newspaperindex.com/2005/12/10/un-to-investigate-jyllands-posten-racism/

Ontobelli کτγℓع dijo...

"No existe ni va a existir un llamado de la Iglesia Católica para que censuren esta publicación..."

Eso lo escribiste tú. ¿Quien eres tu para saber como actuará una mafia que siempre ha tirado la pierda y escondido la mano? jajaja

Yo hablo por mi y solo por mi.

Si te referí a esas respuestas es porque representan mi forma de pensar. La mafia vaticana lleva lucrando 2 milenios con las palabras que inventaron de terceros y a ti no te gusta que use palabras de otros. jajaja

El contexto histórico, es bien conocido y la que tiene cola que le pisen es la mafia vaticana, alias la Puta. Que no ha dejado de actuar desde las sombras para asesinar, corromper, presionar y amenazar a personas y países que no se quieren ajustarse a sus caprichos.

¿Ya olvidaste al polaco pidiendo perdon ?

Infórmate del contexto histórico y de quienes fueron los asesinos católicos cristeros. Que cortaban orejas y asesinaban a profesores por el simple hecho de enseñar a los niños.

Los grupos de católicos occidentales NO HAN CAMBIADO UN CARAJO. Siguen siendo la misma horda de descerebrados fanáticos de siempre.

Entérate idiota INTOLERANCIA Y ABUSOS DE CATÓLICOS CONTRA LOS QUE PIENSAN DISTINTO

HOY, HOY, HOY los católocos niegan el agua y los derechos civiles a quienes no son católicos.

REPITO ESO ESTA PASANDO ¡HOY!

Luego entonces regrésate a donde viniste con tus cuentos chinos de que los católicos ya se han civilizado, porque siguen siendo las mismas bestias salvajes que los musulmanes. Son hermanitos tal para cual.

El que tiene interés de que publique las imágenes de Mahoma eres tú. Luego por elemental lógica moléstate en buscarlas y en mandármelas. Yo me molesto en buscar lo que YO quiero publicar.

Ontobelli کτγℓع dijo...

14 Dic 2008 Sepultarán en su casa a protestante; católicos le niegan fosa en panteón.

Ontobelli کτγℓع dijo...

anónimo

De hecho eso es precisamente lo que reclamé. Lo timorato y mediocre de las fotos. Con esa modelo y ese tema podrían haber hecho algo mucho mejor.

Anónimo dijo...

Regrese a visitar tu página y no me sorprendí nada en cuanto a tus comentarios.

Los comentarios que haces son típicos de aquellas personas que tienen un intelecto muy superficial.

Primero que nada, inicias tu ataque diciende "Quien eres tú?" para hacer los comentarios que haces. Eso es algo que personas con una deficiencia intelectual siempre utilizan. La pregunta "Quien eres tú?" por algún motivo no la puedes hacer de tí mismo, sin embargo, la utilizas liberalmente en cuanto a las ideas que tú tienes. El quién soy yo para plantear ideas jamás contradice el hecho de quién eres tú para plantear ideas. Tu realidad es lo único que importa y por lo tanto es tán insignificante como lo son mis ideas.

Lo segundo que te puedo decir es que me es imposible continuar o siquiera iniciar una conversación con un individuo que por la falta de ideas decide llenar sus comentarios con agravios e insultos. Es como tratar de realizar una conversación con un ebrio en un bar. No vale la pena y lo mejor es darle la razón y distanciarse de ello.

Adelante Ontobelli estoy seguro que tu voz sera un exito en el internet.

Anónimo dijo...

Como último comentario me encanta como tu cobardía decidió no poner las imagenes de Muhamed que te mandé.

Por lo menos tienes un sentido común y sabes que el publicarlas en tu blog te daría problemas.

:)

Adelante con tu cruzada Ontobelli.

Adelante.

Ontobelli کτγℓع dijo...

No seas mentiroso, te vas a condenar. No me mandaste nada. Te pedí que me las envies a mi correo y no lo has hecho. Así que el cobarde en todo caso eres tú. xD

Por lo demás veo que te quedaste sin argumentos. Bien. No podía ser de otra forma.

Anda ve a ver eso, aunque los tontos como tú dificilmente podrán reconocer la verdad. Ve a ver lo que se robaron los católicos y además quieren ocultarlo.

jajaja

Anónimo dijo...

Aquí están por qué no las publicas?

Todos pueden ver que te las envié. Aquí están. Publícalas si te atreves.


http://blog.newspaperindex.com/2005/12/10/un-to-investigate-jyllands-posten-racism/

Anónimo dijo...

¿Eres retasado mental?

ENVIALAS AL CORREO SI QUIERES QUE SE PUBLIQUEN.

¿Ya entendiste?

Publicar un comentario