miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dios es odio


Las religiones han sido la causa principal de las guerras y del odio entre los seres humanos. Los fanáticos religiosos se distinguen por su enorme estupidez, cerrazón y necedad. Como no pueden convencer mediante argumentos, porque sus religiones están plagadas de contradicciones e incoherencias, tienen que recurrir a las amenazas y al uso de la violencia, pero ni así sobrevivirán en el largo plazo. Dios no existe y las mentiras no pueden sostenerse eternamente. Sus descendientes serán ateos y se reirán de sus antepasados ignorantes y crédulos. Amén.

 

8 comentarios:

Ek dijo...

Mmm, no estoy tan segura de eso. Nunca, nunca, la humanidad ha sido atea. Y no veo que la gente se este haciendo especialmente "racional" en estos momentos...

Anónimo dijo...

Jaja no puede ser que exista ese espectacular, hay que mandar un sobrecito con antrax a esa dirección.

Unknown dijo...

Rigo es amor!!!!!!!!

Ontobelli کτγℓع dijo...

La foto se ve muy oscura, no la habia visto con en el blog. XD

Ek

Bienvenida. Tampoco nunca la humanidad había blogueado e ido al espacio. El pasado no debe usarse para pronosticar el futuro.

Estoy seguro que siempre habrá fanáticos religiosos. Como siempre habrá quienes crean en la astrología. Pero creo que esos serán una minoría en el futuro.

La religión ha sobrevivido durante milenios porque ha sido impuesta desde el poder. Eso no creo que pueda seguir siendo cierto en el futuro. Veo a mi alrededor que cada vez hay más gente que se libera de las taras heredadas, se define y vive como ateo. El número de ateos aumenta en el mundo y especialmente en México.

CI

Bien se cuida el tipo de dar solo un apartado postal y no la dirección de su iglesia.

Chochi

Rigo fue todo un fenómeno de masas.

Anónimo dijo...

la razon por la ke el estado impone dioses y religiones es porque la gente promedio es estupida, y ellos mismos son culpables de serlo

Ontobelli کτγℓع dijo...

alecloz

Creo que tu argumento esta equivocado. El poder es quien imponia por la fuerza la religión de estado. En el pasado el poder político y el poder religioso residía en la misma persona o grupo. Así que bastaba que un rey dijera que a partir de tal fecha todos eran anglicanos para que eso fuera una obligación. Lo mismo los emperadores romanos con el cristianismo. Al que se opinia lo mataban.

En resumen, no se convenció, sino se impuso so pena de muerte, acatar la religión y eso creo un efecto vórtice en donde la gente débil mental, que en eso coincido contigo son la enorme mayoría en el planeta, prefieren ir con la corriente y acetar la religión con que crecieron idiotizados. Son gente que difícilmente se cuestionará a lo largo de su vida sus creencias.

Pero, como son estúpidos imitadores, harán lo que hagan los líderes de opinión. Y esos si piensan y a largo plazo no habrá forma que esos sean mayoritariamente creyentes, porque las religiones están llenas de mentiras y contradicciones. Y cada vez es más evidente hasta para los menos inteligentes.

Es un proceso social que llevará siglos, pero que está en marcha desde hace muchos años y cada vez habrá más ateos en el mundo. No hay forma de que puedan evitarlo.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Me encontre esta curiosa comparación entre los lenguajes de programación y las religiones. Muy bueno. xD

If programming languages were religions...

Anónimo dijo...

 
La religión más pacífica

Publicar un comentario